Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • ESTADO
  • Supervisa Luis Nava liberación de camino afectado por deslave en Joyas de Bucareli
  • ESTADO
  • Gobierno

Supervisa Luis Nava liberación de camino afectado por deslave en Joyas de Bucareli

PODER INFORMATIVO 11 junio, 2026 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

El secretario de Desarrollo Social, Luis Nava, realizó una visita de supervisión a la comunidad de Joyas de Bucareli, en el municipio de Pinal de Amoles, donde constató la liberación del tramo carretero que resultó afectado por un deslave derivado de las recientes lluvias.

Durante el recorrido, el titular de la SEDESOQ verificó que el camino se encuentra nuevamente transitable, lo que permite restablecer la movilidad de las familias de la zona y garantizar el acceso a servicios y actividades cotidianas.

Luis Nava destacó que estas acciones forman parte de la atención inmediata instruida por el gobernador Mauricio Kuri González para responder de manera oportuna a las afectaciones ocasionadas por las condiciones climatológicas y salvaguardar la seguridad de la población.

“Aquí justamente estuvimos el lunes, donde como ustedes pueden ver se deslavó y se desgajó esta parte del cerro, trayendo mucho material y escombro, este escombro llegó hasta 200 metros hacia abajo y se fue justamente a lo largo del camino. Hoy ya después de trabajar todo el lunes, todo el martes, ayer nos informaban que ya tenían avances importantes hoy quiero reconocer a la Comisión Estatal de Infraestructura por la labor que han hecho”, aseguró.

Asimismo, informó que, tras dialogar con habitantes de la comunidad, se acordó dar continuidad a los trabajos mediante labores de remoción y limpieza en otros caminos de la zona que también presentan afectaciones y cuya atención fue solicitada por las y los vecinos.

El funcionario estatal reiteró que el Gobierno del Estado mantendrá presencia en la región para dar seguimiento a las acciones preventivas y de atención derivadas de la temporada de lluvias, privilegiando en todo momento la seguridad y el bienestar de las familias queretanas.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Realiza USEBEQ Competencia Estatal de Atletismo de Educación Especial
Siguiente: Más de 13 mil personas disfrutaron del México Zona Fest en el Estadio Corregidora

Historias relacionadas

IMG_9304
  • ESTADO
  • Gobierno

Realiza USEBEQ Competencia Estatal de Atletismo de Educación Especial

PODER INFORMATIVO 10 junio, 2026
53f25f6f-62dc-4ba5-8a9c-763337ec0d02
  • Congreso
  • ESTADO

CNTE exige promesas que Morena no pudo cumplir: Ospital

PODER INFORMATIVO 10 junio, 2026
Screenshot
  • Congreso
  • ESTADO

Presenta Andrea Tovar plan de trabajo para conformar la ley de aguas en el estado

PODER INFORMATIVO 10 junio, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.