Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Se reúne Chepe Guerrero con estudiantes del programa «Transporte Escolar Gratuito»
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Se reúne Chepe Guerrero con estudiantes del programa «Transporte Escolar Gratuito»

PODER INFORMATIVO 11 septiembre, 2025 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, visitó a estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) plantel 19, en la comunidad de Bravo, donde actualmente 70 alumnas y alumnos son beneficiarios del programa “Transporte Escolar Gratuito”.

En el marco de su Primer Informe de Resultados, el alcalde destacó la creación de la Secretaría Municipal de Movilidad, cuyo objetivo es fortalecer la infraestructura y garantizar traslados más seguros, ordenados y ágiles en Corregidora, lo que permite que las y los estudiantes se enfoquen plenamente en su formación académica.

“La oportunidad la tienen en sus manos y nosotros somos aliados que buscamos cómo puedan continuar lo que están haciendo, cómo puedan ser mejores estudiantes. Estoy seguro de que aquí está sentado o sentada el próximo presidente municipal de Corregidora, la o el siguiente gobernador o incluso la o el próximo presidente de la República”, expresó Chepe Guerrero.

Chepe Guerrero recordó que el programa Transporte Escolar Gratuito ofrece viajes rápidos y seguros para estudiantes de distintas comunidades del municipio. Las unidades cuentan con cámaras conectadas al C4, sistema GPS, acceso controlado con credencial que notifica a madres y padres de familia sobre el trayecto de sus hijos, además de personal capacitado con perspectiva de derechos humanos.

El programa actualmente beneficia a estudiantes de las secundarias General Jesús Romero Flores en Santa Bárbara, Técnica 33 Juan Aldama en Los Ángeles y Francisco Díaz Covarrubias en Charco Blanco; de los bachilleratos COBAQ 19 en Bravo, COBAQ 3 en Corregidora, CECYTEQ 6 en Candiles, Preparatoria UAQ en Charco Blanco y CBTIS 118 en El Pueblito; así como de nivel superior en la Universidad Tecnológica de Corregidora. En total, se brinda cobertura a 31 localidades del municipio de Corregidora.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Amazon Girls’ Tech Day llega a Querétaro para inspirar a las nuevas generaciones en tecnología
Siguiente: Solo uno de 118 deudores alimentarios en Querétaro se ha puesto al corriente: Braulio Guerra

Historias relacionadas

Querétaro será sede del Festival de Ciudades Mexicanas Patrimonio de la Humanidad 2026
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Querétaro será sede del Festival de Ciudades Mexicanas Patrimonio de la Humanidad 2026

PODER INFORMATIVO 3 junio, 2026
created by InCollage
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Municipio de Querétaro y Mercado La Cruz apuestan por el turismo con nueva marca y promociones

PODER INFORMATIVO 3 junio, 2026
Anuncia Chepe Guerrero inversión superior a 15 millones de pesos para rehabilitar vialidades en Paseos del Bosque
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Anuncia Chepe Guerrero inversión superior a 15 millones de pesos para rehabilitar vialidades en Paseos del Bosque

PODER INFORMATIVO 3 junio, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.