Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • POLÍTICA
  • Presenta Chepe Guerrero su propuesta Condominio Seguro para dar certeza jurídica por parte de Municipio
  • PAN
  • POLÍTICA

Presenta Chepe Guerrero su propuesta Condominio Seguro para dar certeza jurídica por parte de Municipio

PODER INFORMATIVO 25 abril, 2024 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

• _Con su propuesta “Condominio Seguro”, el candidato acompañará y asesorará a las y los vecinos en la transición de entrega a municipio por parte de las desarrolladoras_. 

Chepe Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), visitó el Fraccionamiento Paseos del Bosque, donde presentó ante las y los vecinos su propuesta “Condominio Seguro”. Con esta iniciativa brindará asesoría para acompañar a los condóminos en los trámites relacionados con la entrega de su condominio al municipio por parte de la desarrolladora.

“(Mi objetivo es) darles a ustedes la certeza, la certidumbre de que el municipio va a estar con ustedes para apoyar en toda esta transición que se tiene que dar con los desarrollos, para que los entreguen al municipio de manera correcta, adecuada, como debe de ser, con todo lo que exige la ley. Y también (nosotros) pondremos muchísima atención para que no se entregue cualquier cosa”, explicó.

El candidato del PAN aseguró que continuará con el programa de mejora al interior de las viviendas y clústeres residenciales, además de buscar la vía para, desde municipio, apoyar con los gastos notariales que deriven de la formación de asociaciones condominales.

“También estoy proponiendo asesoría para que puedan formar asociaciones de condóminos. Donde sea el municipio el que costee los gastos notariales para que puedan formalizar su asociación y así puedan ir caminando para tener sus condominios en orden con un acompañamiento desde el municipio”, dijo.

De la misma forma, Chepe Guerrero enfocará sus acciones para hacer de Corregidora un municipio donde la gente merezca vivir. A través de la Unidad de Desarrollo Urbano dotará de luminarias donde hagan falta, actualizará y dará mantenimiento a vialidades y mejorará el servicio de limpieza y recolección de basura para continuar teniendo un municipio limpio y orden.

En su turno al micrófono, el candidato a la diputación local del distrito ocho, Toño Zapata, llamó a Chepe Guerrero un líder que cuenta con la juventud, visión y pasión para cumplir con sus propuestas de campaña y más. Frente a las y los vecinos del Fraccionamiento Paseos del Bosque expuso sus propuestas sobre seguridad, tránsito, medio ambiente y educación.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Moody’s Local México sube calificación del Municipio de Corregidora a AAA.mx y cambia la perspectiva a Estable
Siguiente: Expande ENGEL operaciones en Querétaro con inversión de mil 100 mdp

Historias relacionadas

d48bfe5a-ac97-4e0d-9432-15d72936d016
  • MC
  • POLÍTICA

Descarta Movimiento Ciudadano renuncias y alianza con el PAN en Querétaro

PODER INFORMATIVO 16 abril, 2026
e3c70c0e-b2a7-4577-bea1-598a36282f64
  • MC
  • POLÍTICA

Hemos sido congruentes con lo que votamos: Movimiento Ciudadano, al fijar postura sobre la reforma electoral y la reducción del gasto público

PODER INFORMATIVO 14 abril, 2026
3cd61a6a-a7f6-4ad8-88c9-ec5298fdfe63
  • PAN
  • POLÍTICA

🔵 PAN abre candidaturas a ciudadanos y afirma ventaja en Querétaro por resultados de sus gobiernos: Martín Arango

PODER INFORMATIVO 31 marzo, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.