Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • POLÍTICA
  • Mario Calzada inicia Gira del Orgullo PRI
  • POLÍTICA
  • PRI

Mario Calzada inicia Gira del Orgullo PRI

PODER INFORMATIVO 23 julio, 2026 2 minutos de lectura

Compartir:

  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

El diputado federal Mario Calzada anunció el inicio de la “Gira del Orgullo PRI”, una estrategia de acercamiento con cuadros políticos, líderes sociales, sectores, organizaciones y militantes priistas de todo el estado, con el objetivo de fortalecer la unidad y construir una ruta de trabajo rumbo al proceso electoral de 2027.

El legislador por Querétaro señaló que el PRI enfrenta el reto de reencontrarse con su militancia, escuchar todas las voces y consolidar un proyecto que permita recuperar la confianza ciudadana y obtener mejores resultados en los próximos años: «la fortaleza del PRI siempre ha estado en su gente. Por eso queremos recorrer los municipios, escuchar, dialogar y construir juntos una visión compartida sobre el futuro de nuestro partido y de Querétaro”.

De acuerdo con el legislador, la “Gira del Orgullo PRI” estará basada en tres principios: escuchar, unir y reconstruir. A través de encuentros con liderazgos y militantes, se buscará generar espacios de diálogo que permitan identificar fortalezas, atender inquietudes y consolidar una estructura partidista más cercana y participativa.

Finalment, el diputado federal del 5to distrito, Mario Calzada, afirmó que la reconstrucción del partido debe surgir desde la base, con la participación activa de quienes todos los días trabajan en sus comunidades y mantienen vivo el vínculo entre el PRI y la ciudadanía: «es momento de reencontrarnos, fortalecer nuestra identidad y trabajar unidos por un objetivo común. El orgullo de pertenecer al PRI debe convertirse en la fuerza que nos impulse hacia el futuro”.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Querétaro expone ante la ONU su estrategia de protección a migrantes y la “Ley Kuri”
Siguiente: Fortalece Luis Nava vinculación con centros de rehabilitación

Historias relacionadas

4ad8b05f-2fe4-4c3f-abce-a4eb72d7d55b
  • MC
  • POLÍTICA

Movimiento Ciudadano presenta simultáneamente iniciativa para regular la pirotecnia a nivel federal y local en Querétaro

PODER INFORMATIVO 15 septiembre, 2026
PAN exige transparentar medidas ambientales del Tren México-Querétaro; advierte afectación de 90 hectáreas
  • PAN
  • POLÍTICA

PAN exige transparentar medidas ambientales del Tren México-Querétaro; advierte afectación de 90 hectáreas

PODER INFORMATIVO 15 septiembre, 2026
“Si no hay medición, no hay coalición”: Ricardo Astudillo pide respetar acuerdos y dejar que decida Querétaro
  • POLÍTICA
  • PVEM

“Si no hay medición, no hay coalición”: Ricardo Astudillo pide respetar acuerdos y dejar que decida Querétaro

PODER INFORMATIVO 14 septiembre, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.