Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • ESTADO
  • Fortalece Luis Nava vinculación con centros de rehabilitación
  • ESTADO
  • Gobierno

Fortalece Luis Nava vinculación con centros de rehabilitación

PODER INFORMATIVO 23 julio, 2026 2 minutos de lectura

Compartir:

  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Con el compromiso de construir una red de apoyo que acompañe a las familias queretanas en momentos de mayor vulnerabilidad, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Nava, sostuvo un encuentro con líderes y representantes de la Asociación de Centros de Tratamiento y Rehabilitación de Adicciones de Querétaro para establecer una alianza de colaboración que permita cuidar a las familias.

Durante la reunión, Luis Nava destacó que el fortalecimiento del tejido social requiere del trabajo conjunto entre gobierno y sociedad civil, por lo que esta coordinación permitirá que más familias vivan en paz y generen bienestar en sus comunidades.

Asimismo, las y los representantes de los centros compartieron experiencias y plantearon propuestas para fortalecer la coordinación con el Gobierno del Estado, con el propósito de consolidar una agenda permanente de trabajo que permita atender de manera integral a las personas en proceso de recuperación y brindar mayores herramientas a sus familias.

Con esta alianza, la SEDESOQ reafirma su compromiso de trabajar de la mano con las organizaciones de la sociedad civil para construir comunidades más fuertes, fortalecer el entorno familiar y generar mejores oportunidades para quienes más lo necesitan.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Mario Calzada inicia Gira del Orgullo PRI
Siguiente: Anuncian titulares de CECEQ y SECULT el Pasaporte Querétaro 2026, reunirá a Cadereyta de Montes, Amealco de Bonfil, Colón y Ezequiel Montes

Historias relacionadas

Screenshot
  • ESTADO
  • Gobierno

Querétaro expone ante la ONU su estrategia de protección a migrantes y la “Ley Kuri”

PODER INFORMATIVO 23 julio, 2026
Anuncian la segunda edición de Miau & Pets Expo Mascotas México 2026 en Querétaro
  • ESTADO
  • Gobierno

Anuncian la segunda edición de Miau & Pets Expo Mascotas México 2026 en Querétaro

PODER INFORMATIVO 22 julio, 2026
Mauricio Kuri y Chepe Guerrero supervisan rehabilitación de avenida Candiles y visitan el Centro de Desarrollo y Cultural Pirámides
  • ESTADO
  • Gobierno

Mauricio Kuri y Chepe Guerrero supervisan rehabilitación de avenida Candiles y visitan el Centro de Desarrollo y Cultural Pirámides

PODER INFORMATIVO 22 julio, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.