Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • ESTADO
  • Entrega el secretario de Gobierno, Eric Gudiño, el 4º informe de Mauricio Kuri a la Legislatura
  • Congreso
  • ESTADO
  • Gobierno

Entrega el secretario de Gobierno, Eric Gudiño, el 4º informe de Mauricio Kuri a la Legislatura

PODER INFORMATIVO 24 septiembre, 2025 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook


En Sesión Solemne de Pleno de la Legislatura del Estado de Querétaro, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Luis Gerardo Ángeles Herrera, recibió el Informe del Estado General que guarda la Administración Pública en la entidad, correspondiente al Cuarto Año de Ejercicio Constitucional del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, entregado por el secretario General de Gobierno del estado, Eric Gudiño Torres; sesión en la que también se contó con la presencia del magistrado presidente del Poder Judicial, Braulio Guerra Urbiola.

El presidente de la Mesa Directiva, diputado Luis Gerardo Ángeles Herrera, informó que a fin de dar cumplimiento a lo mandatado por el artículo 22, fracción X de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Querétaro, el secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, en representación del Gobernador Constitucional, Mauricio Kuri González, hizo entrega de la versión escrita del Informe a la Mesa Directiva.

Asimismo, a solicitud del secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, el funcionario entregó de mano el documento a cada uno de las y los legisladores integrantes de la Legislatura del estado de Querétaro.

Posteriormente, las diputadas y diputados coordinadores y representantes de las Fracciones y Grupos Legislativos, emitieron sus posicionamientos; a nombre del Grupo Legislativo del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), intervino el diputado Ulises Gómez de la Rosa; por el Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano (MC), la diputada Teresita Calzada Rovirosa; por la Fracción Legislativa del Partido del Trabajo (PT), Claudia Díaz Gayou; por el Grupo Legislativo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la diputada Perla Patricia Flores Suárez; por la Fracción Legislativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Elisa Meza Argaluza; y en representación del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), el diputado Mauricio Cárdenas Palacios.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Entrega Felifer Macías primer informe al gobernador Mauricio Kuri a quien agradeció y reconoció su apoyo a lo largo de este año
Siguiente: Hospital General de Querétaro logra segunda donación multiorgánica gracias a familiares de una paciente de 28 años

Historias relacionadas

Screenshot
  • ESTADO
  • Gobierno

Entrega Gobierno de Querétaro más de 400 títulos de propiedad a familias de la zona metropolitana

PODER INFORMATIVO 2 junio, 2026
ab3a2f3d-96c9-4dac-b425-440cf2c42d4f
  • ESTADO
  • Gobierno

Encabeza Mauricio Kuri la primera sesión ordinaria 2026 de la Comisión Estatal de Cambio Climático

PODER INFORMATIVO 2 junio, 2026
Presenta Luis Nava ante UNICEF el programa Contigo y tu Bebé
  • ESTADO
  • Gobierno

Presenta Luis Nava ante UNICEF el programa Contigo y tu Bebé

PODER INFORMATIVO 1 junio, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.