Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Van a caer los desarrolladores incumplidos: FeliFer Macías. En los próximos días clausurarán oficinas de ventas de algunos de ellos
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Van a caer los desarrolladores incumplidos: FeliFer Macías. En los próximos días clausurarán oficinas de ventas de algunos de ellos

PODER INFORMATIVO 19 junio, 2025 1 minute read

El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, aseguró que “los desarrolladores incumplidos van a caer”, y adelantó que en los próximos días se llevarán a cabo suspensiones de oficinas de ventas de desarrollos inmobiliarios que actualmente se encuentran en situación irregular.

Macías Olvera explicó que la próxima semana se dará a conocer una “lista negra” de desarrollos inmobiliarios no confiables, con el fin de que la ciudadanía no se vea afectada por ellos.

Además, se presentará un decálogo con los puntos básicos que los ciudadanos deben tomar en cuenta antes de adquirir una vivienda o un terreno, con el objetivo de evitar ser estafados.

“Estamos contemplando suspender y clausurar oficinas de venta de desarrolladores inmobiliarios (…) el tema es que van a caer los desarrolladores incumplidos”, enfatizó.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Municipio de Querétaro planea plantar 20 mil árboles este año; habrá mega jornada en agosto y se sembrarán 300 en Viñedos la próxima semana
Siguiente: Corregidora podría migrar a plantas tratadoras más ecológicas: Chepe Guerrero

Historias relacionadas

Anuncia Chepe Guerrero inversión superior a 15 millones de pesos para rehabilitar vialidades en Paseos del Bosque
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Anuncia Chepe Guerrero inversión superior a 15 millones de pesos para rehabilitar vialidades en Paseos del Bosque

PODER INFORMATIVO 3 junio, 2026
Encabeza Felifer Macías la segunda edición del Global Running Day
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Encabeza Felifer Macías la segunda edición del Global Running Day

PODER INFORMATIVO 3 junio, 2026
Chepe Guerrero presenta la nueva tarjeta de descuentos en servicios médicos para mujeres de Corregidora
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Chepe Guerrero presenta la nueva tarjeta de descuentos en servicios médicos para mujeres de Corregidora

PODER INFORMATIVO 2 junio, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.