• 1

Urge reestructurar el esquema de administración: FeliFer Macías

El precandidato por el PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías, aseguró que el valor más importante para las queretanas y queretanos, es la seguridad pública, por lo que es indispensable, seguir trabajando para que las familias vivan en paz y tranquilidad.

Indicó, que es necesario reestructurar el presupuesto y el esquema de administración municipal, para atender las necesidades de los queretanos, como lo es la seguridad y los servicios públicos, para que, de esta manera, puedan acceder a una justicia social.

“No hay valor más importante para las familias queretanas que la seguridad: la carta de presentación de esta ciudad y de este estado, es la seguridad pública. Hoy hemos hecho un gran trabajo y hay que presumirlo con mucho orgullo; la contención de la delincuencia organizada y el crimen organizado (…) la seguridad es el valor más importante como queretanas y queretanos y no hay lugar donde me pare que no sea el tema más importante”.

Destacó el precandidato del PAN, que es necesario cerrarle la puerta a la mediocridad e incompetencia que busca llegar a Querétaro, por lo que es necesario seguir unidos para evitar que el municipio se descomponga como otros lugares del país.

“Esta lucha que vamos a arrancar o que ya arrancamos no se trata de una persona o un partido, no se trata de un gobierno, se trata de los sueños y aspiraciones de ustedes, de su familia, de sus amigos, y de todos los que conformamos esta gran comunidad de queretanos (…) hoy estamos más que nunca motivados, convencidos y con toda la energía para esa enorme lucha que estamos enfrentando en contra de la mediocridad, la incompetencia que amenaza con llegar a nuestra tierra”.

Durante el encuentro que sostuvo con simpatizantes, Felifer Macías, presentó parte del programa que se encuentra construyendo para mejorar la calidad de las familias queretanas, teniendo como principales ejes rectores la seguridad, los servicios públicos y la realización de obra social.

Los comentarios están cerrados.