Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Universidad de las Mujeres abre convocatoria para nuevo ingreso
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Universidad de las Mujeres abre convocatoria para nuevo ingreso

PODER INFORMATIVO 30 julio, 2025 2 minutes read

El Municipio de Querétaro, a través de la secretaria de la Mujer, Vanesa Garfias Rojas, invita a las mujeres de la capital y de otros municipios del estado, interesadas en formar parte de las filas de la Universidad de la Mujer, a participar en la convocatoria para nuevo ingreso al cuatrimestre septiembre- diciembre 2025.

Vanesa Garfias señaló que la convocatoria estará disponible del 1 al 15 de agosto del presente año, para cursar los estudios en los niveles Bachillerato, Licenciatura, Ingeniería y Maestría, dentro de un modelo educativo accesible y con perspectiva de género, para que más mujeres puedan acceder a oportunidades reales de desarrollo.

«En el Municipio de Querétaro creemos que la educación abre caminos. Por eso, desde la Secretaría de la Mujer impulsamos la educación con perspectiva de género, para que más mujeres puedan acceder a oportunidades reales de desarrollo. No hay edad para seguir aprendiendo, ni límites cuando se trata de construir nuestro futuro.”

La oferta educativa abarca además del bachillerato general, licenciaturas en Ciencias de la Salud, como: enfermería, fisioterapia, nutrición, psicología. Licenciaturas en: pedagogía, administración de empresas, administración de empresas turísticas, administración de tecnologías de la información, arquitectura, comunicación, comercio internacional, contaduría pública, derecho, diseño gráfico, mercadotecnia y gastronomía.

Ingenierías en: sistemas computacionales, industrial y de sistemas y Maestrías en: administración financiera, administración de negocios, derecho administrativo y fiscal, derecho y juicios orales, derecho laboral, derecho procesal penal, derecho corporativo y amparo, educación y docencia, gestión educativa, gestión de proyectos, gestión de talento humano y mercadotecnia.

Para participar en el proceso de admisión las aspirantes deberán crear una cuenta en la plataforma universidaddelasmujeres.municipiodequeretaro.gob.mx/login, del 1 al 15 de agosto; subir la documentación digital requerida; agendar entrevista presencial, presentar los documentos originales en el área de Control Escolar y aplicar estudio socioeconómico.

Para mayor información las mujeres interesadas pueden consultar la convocatoria en la página https://municipiodequeretaro.gob.mx/secretarias/secretaria-de-la-mujer/universidad-de-las-mujeres/, directamente en las oficinas que se encuentran en: Acceso VI #61, Zona Industrial Benito Juárez, a un costado del Corporativo Santander, sobre Av. 5 de Febrero; horario de atención: 9:00 a 15:00 horas, o al teléfono: 442 645 7860 ext. 112.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Los gobiernos de Corregidora y McAllen firmaron un Memorándum para colaboración estratégica
Siguiente: Entregan autoridades mejoramiento de calles en la comunidad de Mompaní

Historias relacionadas

Screenshot
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Felifer Macías posiciona a Querétaro en la Hannover Messe como polo de inversión

PODER INFORMATIVO 20 abril, 2026
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Asiste Felifer Macías a Hannover Masse en Alemania

PODER INFORMATIVO 20 abril, 2026
38f9edf6-ab6f-49fa-85f3-0616fcc6586a
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Municipio de Querétaro presenta Estrategia de Formación para la Participación Ciudadana de Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes

PODER INFORMATIVO 20 abril, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.