Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Se reúne Chepe Guerrero con vecinos del Fraccionamiento La Vida
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Se reúne Chepe Guerrero con vecinos del Fraccionamiento La Vida

PODER INFORMATIVO 16 marzo, 2026 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook


El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, junto con las y los titulares de las secretarías municipales se reunieron con vecinos de los diferentes condominios que forman parte del fraccionamiento La Vida, con el objetivo de escuchar sus peticiones e inquietudes, y así, atenderlas a la brevedad.

Entre las principales peticiones se encuentran el incremento de presencia policial en la zona, gestionar con la empresa constructora el cumplimiento de servicios y de imagen urbana establecidos, adecuaciones en materia de movilidad y la inspección de establecimientos en la zona.

Chepe Guerrero reconoció la participación de quienes viven en el fraccionamiento La Vida para que, en un trabajo conjunto con las autoridades, atender las necesidades que se presenten en la zona, así como brindar seguimiento a los temas que son de índole estatal o federal.

«Sé que hay un sentimiento de que no son de Corregidora, debido a su ubicación. Claro que son de Corregidora, claro que el Municipio tiene que estar presente para dar los servicios que a nosotros nos corresponde brindar y para escuchar sus peticiones sobre lo que falta en su condominio y fraccionamiento», comentó.

Para finalizar, en representación de las y los residentes del fraccionamiento, Sonia Elia Benites reconoció la voluntad de la Administración Municipal por escuchar y trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Más de 5 mil mujeres participaron en el Medio Maratón Mujer Querétaro 2026 en la capital
Siguiente: Encabeza Erik Osornio delegación sindical mexicana en Japón

Historias relacionadas

07cc57c1-4118-4139-8934-64df5cb9a82f
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Entrega Felifer Macías cerca de 5 mil computadoras a través del programa Conectados

PODER INFORMATIVO 17 abril, 2026
19c5a011-5661-4483-ae99-ca11fdd8605d
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Felifer Macías impulsa la entrega de lentes “Visión con Futuro” y supera más de 21 mil apoyos en Querétaro

PODER INFORMATIVO 17 abril, 2026
IMG_4832
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Municipio de Querétaro presenta denuncia por presunta crueldad animal tras video viral en Santa Rosa Jáuregui

PODER INFORMATIVO 17 abril, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.