• 1

Se reúne Chepe Guerrero con líderes y militantes priistas

Chepe Guerrero, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Corregidora, se reunió con líderes de opinión, entre ellos el expresidente municipal de la demarcación, Hilario Zúñiga, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ahí llamó a las y los presentes a defender juntos la calidad de vida que hay en la demarcación y hacer que siga lo bueno.

De la misma forma, el candidato panista se comprometió a defender al municipio, con más elementos, rondines, inversión en videovigilancia y arcos lectores. Aseguró que abordará el tema de seguridad con contundencia, con apoyos y respaldo a las y los oficiales de policía para que puedan brindar un mejor servicio.

Chepe Guerrero aseguró que quiere ser reconocido como el alcalde de la obra pública y los servicios públicos municipales, por ello se enfocará al arreglo de calles, avenidas, parques, jardines, banquetas, obra hidráulica, eléctrica y regularización de predios. Así como el cuidado del medio ambiente al plantar 100 mil árboles adecuados para el suelo y clima del municipio.

“Tenemos todo, compañeras y compañeros, tenemos todo para de veras hacer un municipio modelo para sociedad y gobierno, ponerle todo el énfasis para que a Corregidora le vaya bien […] Vivimos una emergencia nacional, de ese tamaño es el reto. Si no nos unimos, si no dejamos atrás viejas rencillas viejos temas y ponemos primero a México el país se va por la borda”, alertó.

Durante su intervención, Hilario Zúñiga, pidió trabajar en conjunto, sin ideologías partidistas, para rescatar al país. Aseguró que no hay segundas oportunidades, pidió a las y los presentes demostrar de que están hechos y no permitir más violencia e inseguridad.

“Hoy hay miedo, hay temor, inseguridad de salir a la calle. Pero viene nuestro presente, ni falsos proyectos, ni tristes lamentos, hoy es hoy. Vamos a salir adelante sin triunfalismos, simplemente haciendo bien las cuentas, vamos a salir adelante con Xóchitl Gálvez, fuerza y corazón, mucho corazón por México, por nuestra entrañable patria”, dijo.

En su turno, el candidato al octavo distrito local, Toño Zapata, aseguró que desde la Legislatura trabajará para darle andamiaje jurídico a las políticas y acciones para fortalecer la seguridad, cuidar el medio ambiente, el agua e impulsar el desarrollo y uso de energías renovables, por lo que hizo el llamado a votar por el Partido Acción Nacional.

“Está en nuestras manos poder levantar la voz y hacer un gran movimiento social para salir a votar, para salir a convencer a mujeres y hombres que hoy todavía no deciden por quién votar o que tienen alguna venda creyendo que con falsas promesas se van a resolver los problemas. Hay muerte, hay hambre, hay desatención, hay muchas cosas que tenemos que resolver, pero las tenemos que resolver juntos”, finalizó.

Acompañado a loa candidatos panistas, estuvieron presentes Dalia Garrido, Emilio Gómez, y Alfonso Paredes, entre otros militantes del tricolor, quienes se sumaron al proyecto para que en Corregidora siga lo bueno.

Los comentarios están cerrados.