
Roberto Sosa Pichardo, se reincorporó este lunes a sus actividades como presidente municipal de Corregidora, luego de ganar la diputación federal por el 4to Distrito y llamó a los servidores públicos a continuar trabajando con responsabilidad y compromiso en favor de los ciudadanos hasta el último día del actual gobierno; asegurando que no hay tiempo que perder.
Posteriormente, Roberto Sosa encabezó la entrega de un reconocimiento a la regidora, Andrea Perea Vázquez, quien se desempeñó como alcaldesa interina, y a los encargados de despacho que estuvieron al frente de las secretarías municipales durante su periodo de licencia; agradeciéndoles su compromiso y apoyo durante el pasado proceso electoral, para que la Administración siguiera su marcha y la atención a los ciudadanos y entrega de resultados, no se detuvieran.
Se espera que en las próximas semanas, se reúna el alcalde Roberto Sosa, con el virtual ganador de la presidencia municipal, Josué Guerrero Trápala; para comenzar junto a sus equipos de trabajo, a coordinar el proceso de entrega-recepción.
Al respecto, Sosa Pichardo; aseguró que Josué Guerrero, encontrará una Administración trabajando, con buenos resultados, proyectos en marcha y con finanzas sanas.

