Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Se llevaron a cabo los Juegos Interdependencias 2025 en Corregidora
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Se llevaron a cabo los Juegos Interdependencias 2025 en Corregidora

PODER INFORMATIVO 14 marzo, 2025 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

En la Unidad Deportiva El Pueblito, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, inauguró los Juegos Interdependencias 2025, que en esta edición cuentan con la participación de 300 servidores públicos de todas las secretarías, con el objetivo de fomentar el compañerismo, la sana competencia y la salud física y mental de los trabajadores municipales.

Chepe Guerrero hizo un llamado a los servidores públicos a promover el deporte, fortalecer los lazos de amistad entre los trabajadores, divertirse y disfrutar de una convivencia sana.

“Esta es una oportunidad para recordar que somos un equipo, que los resultados de la Administración son producto del trabajo que hacemos en conjunto. A veces no nos damos cuenta, pero el trabajo de Seguridad pasa por el de Ayuntamiento, Finanzas y otras áreas que los apoyan”, expresó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Germán Borja Garduño, destacó que los torneos son organizados por dicha secretaría en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte. Las disciplinas en las que participarán los servidores públicos son: fútbol varonil y femenil, voleibol mixto y básquetbol mixto. En esta edición 2025 se registró la mayor participación de trabajadores en comparación con la edición anterior.

“El buen juez por su casa empieza. Por eso es importante que hoy estén aquí los trabajadores del municipio. Este es un día de fiesta, de celebración y de disfrute, una oportunidad para convivir fuera de la oficina”, resaltó.

Durante la inauguración de los Juegos Interdependencias 2025 estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Antonio Gómez Ugalde; el secretario general del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) Querétaro, Francisco Osornio Medina, y el comisionado del Consejo Estatal contra las Adicciones (CECA), Adolfo Ríos Méndez.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Inicia operaciones la segunda ruta del nuevo servicio AeroQrobus
Siguiente: Refrenda Felifer Macías su compromiso con docentes del municipio 

Historias relacionadas

8683669c-a257-49c6-a303-d4b686d590c4
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Clausura Municipio de Querétaro palenque clandestino en El Salitre

PODER INFORMATIVO 18 abril, 2026
4377f8e2-6563-425a-b922-4f3c3fab56fc
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Microchips, vacunas y acceso a Qrobus: ofrece Secretaría de Bienestar Animal en Querétaro

PODER INFORMATIVO 18 abril, 2026
07cc57c1-4118-4139-8934-64df5cb9a82f
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Entrega Felifer Macías cerca de 5 mil computadoras a través del programa Conectados

PODER INFORMATIVO 17 abril, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.