Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Rinden protesta los integrantes de los Comités de Ética y Control de Riesgos del Municipio de Corregidora
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Rinden protesta los integrantes de los Comités de Ética y Control de Riesgos del Municipio de Corregidora

PODER INFORMATIVO 29 noviembre, 2024 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

Chepe Guerrero, presidente municipal de Corregidora, tomó protesta a las y los 25 integrantes del Comité de Ética y del Comité de Control Interno y Administración de Riesgos, los cuales están conformados por los titulares de las diferentes dependencias municipales y regidores, quienes se encargarán de garantizar una administración que actúe con honestidad, rinda cuentas con transparencia y siempre trabaje por construir el bien común.

El Alcalde destacó que el Comité de Ética no solo será un observador, sino que también guiará las acciones de la administración municipal para que estén alineadas con los valores de respeto, justicia y responsabilidad. Por su parte, el Comité de Control Interno y Administración de Riesgos será el encargado de identificar áreas de oportunidad y mejorar las prácticas para garantizar el uso responsable de los recursos públicos.

“Queremos un gobierno que inspire confianza, que sea transparente y que demuestre con hechos que está del lado de la gente. Por eso, en Corregidora no caminamos con dudas ni excusas; aquí avanzamos a paso firme, construyendo un municipio del que todos podamos sentirnos orgullosos. La confianza de las y los corregidorenses no se traiciona, se honra con resultados”, afirmó.

Por último, el titular de la Secretaría de Control y Evaluación del Municipio de Corregidora, Carlos Olguín González, leyó el Decálogo Ético que deben seguir las y los servidores públicos de la demarcación, el cual está centrado en actuar con trabajo, honradez, empatía, constancia, respeto, atención inmediata a la ciudadanía, solución de problemas y el uso correcto de los recursos públicos.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Fortalecerán rutas de Qrobus C31, L112 y L150
Siguiente: Inaugura Gobernador encuentro Contigo Aprendemos

Historias relacionadas

56ba5bf9-ddf9-43f0-b04e-2184eec8a7fc
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Felifer Macías acerca servicios de salud a más de 51 mil personas con Acción por tu Salud

PODER INFORMATIVO 19 abril, 2026
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Corregidora crece con la participación activa de la ciudadanía: Chepe Guerrero

PODER INFORMATIVO 19 abril, 2026
8683669c-a257-49c6-a303-d4b686d590c4
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Clausura Municipio de Querétaro palenque clandestino en El Salitre

PODER INFORMATIVO 18 abril, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.