• 1

Próximo 10 de septiembre rendirá Roberto Sosa su segundo informe, no habrá evento especial y se entregará en las distintas colonias y comunidades

El próximo jueves 10 de septiembre el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; rendirá su segundo informe de gobierno en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM); aunque este año debido a la contingencia sanitaria que se vive, será un evento sin invitados especiales, únicamente con los regidores que conforman el Ayuntamiento.

Roberto Sosa, comenzó con la entrega de su segundo informe, entre ciudadanos, comerciantes y distintas organizaciones empresariales y civiles, con el objetivo de que las personas puedan conocer y evaluar el trabajo que ha llevado a cabo a lo largo de este segundo año de gobierno.

Sosa Pichardo, indicó que como el año pasado; la intención es poner en el centro de este informe al ciudadano y por eso irá a las distintas colonias y comunidades a entregar su informe, para que la gente continúe teniendo un contacto cercano con su administración.

«Aprovechamos las actividades de nuestra agenda para comenzar con la entrega de nuestro Segundo Informe de Gobierno, y lo estaremos haciendo llegar a lo largo del municipio a todos ustedes. #Corregidora #ReactivarCorregidora».

Se espera que en el mismo, se toquen temas como; seguridad, infraestructura, apoyos sociales, apoyos extraordinarios durante la contingencia, programas de reactivación económica, turismo, cultura, deporte, educación; entre otros.

En estos recorridos se tiene planeado que el alcalde esté acompañado por los regidores del Municipio, ya que ellos también son parte fundamental del trabajo que se realiza en Corregidora.

«Visitamos el corredor artesanal del CAM para entregarles en mano a los ciudadanos el Segundo Informe de Gobierno, son ya dos años que hemos tenido el gusto de servirles, y  seguimos trabajando por #Corregidora, gracias a la regidora Alma Idalia Sánchez Pedraza por acompañarnos en este recorrido. #ReactivarCorregidora».

Los comentarios están cerrados.