Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • FEDERACIÓN
  • Pide licencia Felifer Macías al cargo de diputado federal
  • Congreso
  • FEDERACIÓN

Pide licencia Felifer Macías al cargo de diputado federal

PODER INFORMATIVO 1 marzo, 2024 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

Felifer Macías solicitó licencia al cargo de diputado federal, misma que se hizo efectiva a partir de este viernes 1 de marzo.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Macías Olvera afirmó que los últimos cinco años le permitieron representar a las y a los queretanos en la máxima tribuna del país, lo que significa para él el mayor honor de su vida.

«Hoy me voy de la presidencia de la Comisión de Justicia con la satisfacción de haber convertido a esta comisión en la más productiva de la Cámara de Diputados, con múltiples logros para poder tener una justicia más humana, más accesible para las y los mexicanos y con una amplia agenda para poder prevenir y erradicar todo tipo de violencia contra la mujer», sostuvo.

Felifer Macías sostuvo que deja el cargo orgulloso de cada voto emitido y, en particular de la defensa que emprendió a a favor del Instituto Nacional Electoral (INE), del Poder Judicial y de la autonomía de los órganos autónomos de este país.

«Fuimos firmes y valientes en la defensa de municipios y estados en las discusiones del presupuesto. Me voy satisfecho por las iniciativas presentadas en lo personal y en los logros también parlamentarios del grupo de Acción Nacional.

«Hoy estoy muy agradecido por el apoyo de las y los queretanos y los mexicanos durante los últimos cinco años; muy agradecido por el gran debate parlamentario también que dimos con todas las fuerzas políticas, porque estoy convencido de que un mejor México se construye en democracia», dijo.

Asimismo reconoció a los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional por el respaldo que le brindaron y, en particular, por su defensa y lucha por nuestro país.

«Lo mejor está por venir», concluyó.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: La política no puede estar por encima de la justicia, ni debe limitar el trabajo de las autoridades de justicia: FeliFer Macías
Siguiente: Arranca Ricardo Astudillo campaña en San Juan del Río por el II Distrito Federal con desayuno para mujeres

Historias relacionadas

Screenshot
  • FEDERACIÓN
  • Gobierno

Llama IMSS Querétaro a evitar cigarros y vapeadores por riesgos a la salud

PODER INFORMATIVO 31 mayo, 2026
IMG_8228
  • FEDERACIÓN
  • Gobierno
  • MORENA
  • POLÍTICA

Renuncia “El Guti”; César Gutiérrez buscará la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Querétaro

PODER INFORMATIVO 30 mayo, 2026
Screenshot
  • FEDERACIÓN
  • Gobierno

“No hay casos en México”: Salud refuerza vigilancia epidemiológica por Mundial 2026 y brote de ébola

PODER INFORMATIVO 26 mayo, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.