Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • POLÍTICA
  • Necesario seguir apostando a la dignificación de mercados y tianguis: Felifer Macías
  • PAN
  • POLÍTICA

Necesario seguir apostando a la dignificación de mercados y tianguis: Felifer Macías

PODER INFORMATIVO 2 febrero, 2024 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

El precandidato por el PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías, dijo que para alcanzar el mejor Querétaro de la historia, es necesario seguir apostándole a la dignificación de los tianguis y mercados, ya que ellos se han convertido en centro de convivencia familiar.

Durante la reunión que sostuvo con simpatizantes comerciantes en el mercado de “El Tepetate”, dijo que en el proyecto que busca encabezar estará comprometido con el comercio social para mejorar las condiciones en las que se encuentran.

“No va a haber otro proyecto más comprometido con el comercio social que este proyecto, lo he dicho en todas las ocasiones yo creo en ustedes (…) estoy convencido que cuando a un mercado le va bien, cuando un tianguis está bien, cuando nuestro comercio local está bien toda la comunidad está bien. Cuántas veces van las familias enteras y es un momento de esparcimiento y recreación, entonces ustedes necesitan instalaciones dignas, necesitan recursos y apoyos”.

Añadió, Felifer Macías, que la obra social que se ejecutará estará sujeta a las necesidades de los comerciantes de todos los tianguis y mercados del municipio.

“Va hacer mi convicción y compromiso que eso se ejecute en lo que ustedes quieran, va a ser esta época la de mayor presupuesto participativo ciudadano de la historia, esto qué quiere decir, que cada tianguis, cada mercado de cada barrio y cada colonia van a decidir a dónde se va a recurso; vamos a hacer como nunca obra social”.

Durante las actividades realizadas por el precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, acudió acompañado por su madre Adriana Olvera, al asilo San Sebastián donde pudo convivir con los 40 adultos mayores, así como conocer las necesidades del lugar.

Felifer Macías, destacó que dentro del proyecto que se encuentra construyendo para la capital queretana, es que todas las personas de la tercera edad tengan protección, cuidados y apoyos para una vida saludable, activa y feliz.

 

 

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Firman convenio Municipio de Querétaro y la UNAM Juriquilla para capacitación para jóvenes de la capital
Siguiente: La mejor forma de seguir avanzando es haciendo equipo: Chepe Guerrero

Historias relacionadas

Recorrerá Santiago Nieto los 18 municipios de Querétaro
  • MORENA
  • POLÍTICA

Recorrerá Santiago Nieto los 18 municipios de Querétaro

PODER INFORMATIVO 2 junio, 2026
El 31 de agosto se dará a conocer quién será el candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro
  • PAN
  • POLÍTICA

El 31 de agosto se dará a conocer quién será el candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro

PODER INFORMATIVO 1 junio, 2026
IMG_8228
  • FEDERACIÓN
  • Gobierno
  • MORENA
  • POLÍTICA

Renuncia “El Guti”; César Gutiérrez buscará la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Querétaro

PODER INFORMATIVO 30 mayo, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.