
Durante la sesión de Cabildo del Municipio de Querétaro, se aprobó la donación de un predio municipal ubicado en la Delegación Epigmenio González, con una superficie de ocho mil 500 metros cuadrados, para el fortalecimiento de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia de Género y Delitos contra la Mujer.
El presidente municipal, Felifer Macías, informó que el predio tiene un valor catastral aproximado de 35 millones de pesos, y destacó que esa es la aportación del Municipio para contribuir a la materialización de este proyecto, cuyo objetivo es ampliar la infraestructura destinada a la atención y protección de mujeres.
El alcalde aclaró que la Fiscalía General del Estado será la encargada de ejecutar la obra, por lo que será esa institución quien determine y dé a conocer, en su momento, el monto total de la construcción y los tiempos de ejecución.

