
Luis Nava sostuvo un encuentro con alrededor de 100 ciudadanos y liderazgos sociales de Huimilpan, con quienes compartió un espacio de diálogo, convivencia y escucha directa.
Nava Guerrero aseguró que para él es importante «escuchar antes de decidir, sumar antes que dividir y construir a partir de las coincidencias».
Asegurando que estos encuentros permiten mantener una comunicación directa con ciudadanos y liderazgos que tienen arraigo en sus comunidades y que conocen de cerca sus necesidades y oportunidades.
“Hoy iniciamos una etapa en donde vamos a estar recorriendo y escuchando a muchas personas. Porque tenemos claro que la gente quiere que cuidemos a Querétaro, que defendamos a Querétaro y construir proyectos que sean en beneficio de la gente. Cuando lo hacemos en equipo nos va mejor”, señaló.
En compañía de su esposa Arahí Domínguez. Nava destacó que la diversidad de voces no debe ser motivo de división, sino una fortaleza para Querétaro. En ese sentido, señaló la importancia de generar coincidencias entre generaciones, comunidades y sectores, con una visión que ponga por delante el bienestar de las familias.
En la reunión también lo acompañaron Jairo Morales, alcalde de Huimilpan; Fernando Arias, regidor; Silvia Saavedra, delegada municipal; Mónica Aguilar, Lupita Martínez, Antonina Vega, Verónica Vázquez, Pablo Morales, Domingo Díaz, ejidatarios, delegadas y delegados municipales.
