Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Llevan a cabo la tercera edición del programa “Me Cuido, Te Cuido” en Corregidora
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Llevan a cabo la tercera edición del programa “Me Cuido, Te Cuido” en Corregidora

PODER INFORMATIVO 22 agosto, 2024 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

El presidente municipal de Corregidora, Adolfo Colín Sánchez, encabezó la tercera edición del programa “Me Cuido, Te Cuido”, con el cual, las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora reciben entrenamiento físico y orientación nutricional y psicológica.

El alcalde entregó reconocimientos a 30 policías en los rubros: mejoramiento en su salud física, compromiso y participación y actitud positiva y motivación.

Adolfo Colín Sánchez reconoció la voluntad y el esfuerzo de los elementos por mantenerse saludables, y a la vez, garantizar la seguridad de las familias de Corregidora.

“Para el estrés que ustedes manejan en la calle con todo el tema social que día a día pasa es muy importante que se ejerciten. Me da gusto que también están tocando temas psicológicos, porque es necesario sacar la basura mental que podemos llegar a tener por cuestiones personales o profesionales”, se dirigió el presidente municipal a las y los policías.

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Caroline Lanestosa Oropeza, destacó la importancia que representa que, quienes están al frente de la seguridad de la ciudadanía, también cuiden de su salud, y con ello, garantizar un buen servicio público.

“Es un gran honor estar en la tercera edición del programa “Me Cuido, Te Cuido”, a muchos les ha cambiado su vida, se han sentido mejor, estoy consciente que tener bien el cuerpo, la mente y el espíritu se ve reflejado en cada una de las actividades que realizamos”, comentó Caroline Lanestosa Oropeza.

Por último, la secretaria municipal recordó que, durante la actual administración, se han brindado herramientas a las y los policías para coadyuvar en que tengan una buena salud física y emocional, pues además de la orientación psicológica, tienen acceso a entrenamientos de CrossFit, gimnasio, natación, box y actividades deportivas.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Anuncia AMEQ tercera mega jornada de entrega de tarjetas Qrobus
Siguiente: Atienden caso de crueldad animal contra un burro en El Marqués

Historias relacionadas

3964715f-407c-44d8-9580-d295a35d7232
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Felifer Macías fortalece brigadas ciudadanas para proteger zonas forestales

PODER INFORMATIVO 19 abril, 2026
  • El Marqués
  • MUNICIPIOS

El Marqués pone en marcha la estrategia “Vía Recreativa” en Zibatá

PODER INFORMATIVO 19 abril, 2026
56ba5bf9-ddf9-43f0-b04e-2184eec8a7fc
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Felifer Macías acerca servicios de salud a más de 51 mil personas con Acción por tu Salud

PODER INFORMATIVO 19 abril, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.