Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • ESTADO
  • Llegan 34 nuevos autobuses al sistema de transporte público Qrobus
  • ESTADO
  • Gobierno

Llegan 34 nuevos autobuses al sistema de transporte público Qrobus

PODER INFORMATIVO 18 octubre, 2024 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

Como parte del nuevo modelo de movilidad estatal, las rutas C34, C36 y C56 renovarán sus unidades con modelos marca Mercedes Benz, a partir del 19 de octubre; los autobuses estarán a cargo del concesionario Flecha Amarilla, para garantizar un servicio con más frecuencia, menores tiempos de espera y traslados más seguros.

La ruta C34 contará con 14 nuevas unidades, brindando servicio de La Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) a La Pradera, pasando por lugares como el Estadio Corregidora, Hospital de Especialidades del Niño y de la Mujer, Av. Cimatario, Prol. Constituyentes Oriente, Carretas, Ejército Republicano, la Alameda, Av. Tecnológico, Av. Universidad, Av. Corregidora Norte, Carretera Chichimequillas, Av. Ciervo, entre otros.

Mientras que la ruta C36 integrará nueve autobuses nuevos, yendo de Bolaños a Ciudad del Sol, tocando puntos como Av. Paseo de la Reforma, Av. Corregidora Norte, Av. San Roque, Epigmenio González, Av. San Diego, Av. Revolución, Av. del Témpano, Begonias, Av. de La Piedra y Prol. Bernardo Quintana.

Asimismo, la ruta C56 tendrá 11 nuevas unidades en su recorrido de Paseos de San Miguel a San Pedrito Peñuelas, trasladándose por zonas como Av. San Rafael, Av. Plan de San Luis, Av. Popocátepetl, Av. de La Piedra, COBAQ 1 Satélite, Plaza Patio, Av. Felipe Carrillo Puerto, Blvd. Bernardo Quintana, Playa Mocambo, Av. Cerro del Sombrerete, Av. Platón y Av. Eurípides.

Los nuevos autobuses son de uso exclusivo con la tarjeta de prepago, con la cual las y los usuarios pueden beneficiarse con un seguro de viaje, transbordo cero, acceso a tarifas preferentes y a programas sociales; de igual manera, al registrar la tarjeta en la app Qrobus tienen la posibilidad de administrar su saldo, adquirir el Bono Qrobus y realizar recargas.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Iluminan de rosa los arcos de Querétaro por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama
Siguiente: Tere Calzada presenta iniciativa en favor de mujeres que sufren dolores menstruales fuertes

Historias relacionadas

Screenshot
  • ESTADO
  • Gobierno

Entrega Gobierno de Querétaro más de 400 títulos de propiedad a familias de la zona metropolitana

PODER INFORMATIVO 2 junio, 2026
ab3a2f3d-96c9-4dac-b425-440cf2c42d4f
  • ESTADO
  • Gobierno

Encabeza Mauricio Kuri la primera sesión ordinaria 2026 de la Comisión Estatal de Cambio Climático

PODER INFORMATIVO 2 junio, 2026
Presenta Luis Nava ante UNICEF el programa Contigo y tu Bebé
  • ESTADO
  • Gobierno

Presenta Luis Nava ante UNICEF el programa Contigo y tu Bebé

PODER INFORMATIVO 1 junio, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.