Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • ESTADO
  • Kuri plantea continuidad en modernización vial: Bernardo Quintana, el siguiente reto para el próximo gobernador
  • ESTADO
  • Gobierno

Kuri plantea continuidad en modernización vial: Bernardo Quintana, el siguiente reto para el próximo gobernador

PODER INFORMATIVO 17 septiembre, 2025 2 minutos de lectura

Compartir:

  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X


El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, señaló que a su administración le correspondió llevar a cabo la modernización de la avenida 5 de Febrero, considerada una de las obras más relevantes en materia de movilidad para la zona metropolitana, y que ha beneficiado principalmente al transporte público.

En este sentido, Kuri adelantó que será responsabilidad del próximo gobernador dar continuidad a la estrategia de infraestructura vial con la modernización de Bernardo Quintana, otra de las arterias principales de la ciudad.

El mandatario estatal subrayó que estos proyectos buscan no solo mejorar la movilidad vehicular, sino también fortalecer la eficiencia del transporte público y facilitar los traslados de miles de ciudadanos en la capital queretana.

«No se hubiera arreglado el tema del transporte público, si no hubiésemos hecho el tema de 5 de Febrero, ahora el siguiente gobernador tendrá que hacer algo en Bernardo Quintana».

De acuerdo con el gobernador, el actual gobierno concluye una etapa clave en la transformación de la movilidad en Querétaro, dejando en manos de la siguiente administración el reto de consolidar el desarrollo urbano en una de las vialidades más transitadas del estado.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Arranca FeliFer Macías, presidente municipal de Querétaro, la promoción de su Primer Informe de Gobierno bajo el eslogan «Creamos Futuro”
Siguiente: Mauricio Kuri asistirá al arranque de obras del Tren Querétaro–Irapuato

Historias relacionadas

Screenshot
  • ESTADO
  • Gobierno

Querétaro expone ante la ONU su estrategia de protección a migrantes y la “Ley Kuri”

PODER INFORMATIVO 23 julio, 2026
Anuncian la segunda edición de Miau & Pets Expo Mascotas México 2026 en Querétaro
  • ESTADO
  • Gobierno

Anuncian la segunda edición de Miau & Pets Expo Mascotas México 2026 en Querétaro

PODER INFORMATIVO 22 julio, 2026
Mauricio Kuri y Chepe Guerrero supervisan rehabilitación de avenida Candiles y visitan el Centro de Desarrollo y Cultural Pirámides
  • ESTADO
  • Gobierno

Mauricio Kuri y Chepe Guerrero supervisan rehabilitación de avenida Candiles y visitan el Centro de Desarrollo y Cultural Pirámides

PODER INFORMATIVO 22 julio, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.