Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • ESTADO
  • Instalarán puente peatonal en el Junípero Serra y Pie de la Cuesta; la obra estará lista en tres meses
  • ESTADO
  • Gobierno

Instalarán puente peatonal en el Junípero Serra y Pie de la Cuesta; la obra estará lista en tres meses

PODER INFORMATIVO 18 marzo, 2026 2 minutos de lectura

Compartir:

  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X


Con el fin de informar de cerca y dar a conocer los alcances de los trabajos, la titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Sonia Carrillo Rosillo, encabezó la integración del comité de obra para la construcción de un puente peatonal, ubicado en el kilómetro 15+000 de la Carretera Estatal 40 Anillo Vial Junípero Serra, en su intersección con la av. Pie de la Cuesta, en la zona norte de la capital queretana.

Con los vecinos de las colonias aledañas, la titular explicó que esta obra tiene una inversión de 15.5 millones de pesos y representa una acción que vendrá a fortalecer la movilidad peatonal de la zona al dotarlos de un paso más seguro. De igual manera, agradeció la presencia de los habitantes, pues es a través de estos comités, que se impulsa el trabajo entre ciudadanía y gobierno, al participar las personas beneficiadas de manera activa en la vigilancia y desarrollo de la obra.

En su explicación, Carrillo Rosillo externó que este nuevo puente beneficiará a cerca de 13 mil habitantes que a diario gravitan en la zona. Además agregó que se tiene previsto que la duración de los trabajos sea de tres meses, a fin de dejar los beneficios lo más pronto posible para los usuarios de esta vialidad puesto que la obra es necesaria para interconectar, peatonalmente, esta zona.

“La obra es para ustedes, es compromiso del gobernador Mauricio Kuri. Venimos con mucho gusto a dar a conocer esta obra que ayudará muchísimo en el día a día. Va a tener rampas para la movilidad alternativa, va a contar con alumbrado público para que, cuando lo usen de noche, tengan la tranquilidad de que van iluminados y más seguros. Es un encargo del señor gobernador porque había sido muy solicitado y hoy estamos dando cuenta de su palabra”, externó.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Corregidora, Querétaro, Huimilpan y El Marqués instalan Grupo Metropolitano Técnico para atender plaga del gusano barrenador
Siguiente: Nombran a Mario Calzada “Defensor de México”; se perfila como posible candidato del PRI a la gubernatura de Querétaro

Historias relacionadas

Querétaro consolida el primer modelo integral del país para regular celulares en escuelas; 2 de cada 3 estudiantes reportan menos ansiedad
  • ESTADO
  • Gobierno

Querétaro consolida el primer modelo integral del país para regular celulares en escuelas; 2 de cada 3 estudiantes reportan menos ansiedad

PODER INFORMATIVO 29 julio, 2026
SEDESU Y Coppel anuncian Capital Semilla para emprendedores de Querétaro
  • ESTADO
  • Gobierno

SEDESU Y Coppel anuncian Capital Semilla para emprendedores de Querétaro

PODER INFORMATIVO 27 julio, 2026
Luis Nava une a locatarios del Mercado Reforma y al Colegio de Arquitectos para impulsar proyectos
  • ESTADO
  • Gobierno

Luis Nava une a locatarios del Mercado Reforma y al Colegio de Arquitectos para impulsar proyectos

PODER INFORMATIVO 26 julio, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.