Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Inaugura Chepe Guerrero Festival del Deporte Adaptado
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Inaugura Chepe Guerrero Festival del Deporte Adaptado

PODER INFORMATIVO 28 noviembre, 2024 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

En la Unidad Deportiva de El Pueblito, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, inauguró el Festival de Deporte Adaptado, donde felicitó a todas y todos los deportistas destacados, así como a sus padres y entrenadores, ya que dijo, en la demarcación hay varios multimedallistas.

De la misma forma, entregó reconocimientos a las y los atletas de paranatación que participaron en las World Citi Para Swimming Series 2024. También se comprometió a mejorar cada vez más la infraestructura deportiva, para que los atletas puedan entrenar y representar a Corregidora con dignidad y éxito.

“Estoy convencido de que los sueños no tienen límites. Pero les quiero aconsejar algo: no se la pasen soñando, mejor vívanlo. Hoy, cuando les cuelgan una medalla, reciben un trofeo o se ponen un uniforme, están viviendo sus sueños. Lo digo con claridad: si ustedes viven sus sueños, nos acercan a nosotros a vivir los nuestros. Estamos aquí para apoyarlos”, señaló.

El Alcalde también anunció que, a partir del próximo mes de enero, el Instituto del Deporte Municipal de Corregidora contará con una Jefatura de Deporte Adaptado, para brindar una mejor atención médica, nutricional y psicológica a los atletas de alto rendimiento.

Durante su intervención, el secretario de Desarrollo Social, Germán Borja Garduño, detalló que en la pasada justa deportiva participaron 39 paratletas, quienes ganaron 17 medallas. Este Festival, dijo, es una celebración de la inclusión y el fomento del espíritu deportivo, para aplaudir la dedicación, el esfuerzo y la pasión de los deportistas.

Actualmente, en el municipio de Corregidora, cerca de 100 ciudadanos con alguna discapacidad, motora, auditiva, visual o intelectual, participan en actividades como fútbol, paranatación y paratletismo.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Aeropuerto internacional de Querétaro celebra 20 años de evolución
Siguiente: Sofía Rangel estudiante de COBAQ logra tercer lugar en Olimpiada Mexicana de Física

Historias relacionadas

56ba5bf9-ddf9-43f0-b04e-2184eec8a7fc
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Felifer Macías acerca servicios de salud a más de 51 mil personas con Acción por tu Salud

PODER INFORMATIVO 19 abril, 2026
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Corregidora crece con la participación activa de la ciudadanía: Chepe Guerrero

PODER INFORMATIVO 19 abril, 2026
8683669c-a257-49c6-a303-d4b686d590c4
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Clausura Municipio de Querétaro palenque clandestino en El Salitre

PODER INFORMATIVO 18 abril, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.