Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Entregan obras de mejoramiento en cinco andadores de La Cañada
  • El Marqués
  • MUNICIPIOS

Entregan obras de mejoramiento en cinco andadores de La Cañada

PODER INFORMATIVO 18 febrero, 2025 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

Como parte de la mejora integral en La Cañada, el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, entregó cinco andadores con el objetivo de fomentar el turismo y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la cabecera municipal. Esta obra representa una inversión de cinco millones 914 mil 698 pesos y beneficiará directamente a dos mil 900 personas.

En el Andador Pan de Dulce se construyeron 119 metros de huella de escalón de cantera, se aplicaron 115 metros cuadrados de pintura, se instalaron 67 metros de tiras para exterior, nueve luminarias tipo LED y esculturas ornamentales.

Mientras que en el Andador San Antonio se implementaron 841 metros cuadrados de recubrimiento de cantera rosa, 422 metros cuadrados de pintura, 18 piezas de luminarias tipo LED y esculturas ornamentales.

A su vez, en el callejón San Antonio se pavimentaron 147 metros cuadrados con empedrado, se colocaron 165 metros cuadrados de pintura, 12 plantas, 152 metros de tiras para exterior, 12 luminarias tipo LED y esculturas ornamentales.

En el Andador Benito Juárez se instalaron 300 metros cuadrados de recubrimiento de cantera, 822 metros cuadrados de pintura, 50 metros de tiras para exterior, 12 luminarias tipo LED y esculturas ornamentales.

De igual forma, con 123 metros cuadrados de pavimento de adocreto, 28 árboles, 280 metros cuadrados de piso de concreto, 317 metros cuadrados de pintura, 322 metros de tiras para exterior, 17 luminarias tipo LED y esculturas ornamentales, se realizó la construcción del Andador El Cerrito.

 

 

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Presentan Lupita Murguía y Agustín Dorantes en el Senado ley para regular el acceso de menores de edad a redes sociales
Siguiente: Miguel Ángel Yunes Márquez se afilia a Morena; Rocío Nahle impugna su ingreso

Historias relacionadas

708b40c1-49e7-4cdc-8a32-c1ae72826297
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Invita Municipio de Querétaro a la Feria de Empleo 2026

PODER INFORMATIVO 21 abril, 2026
Screenshot
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Felifer Macías posiciona a Querétaro en la Hannover Messe como polo de inversión

PODER INFORMATIVO 20 abril, 2026
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Asiste Felifer Macías a Hannover Masse en Alemania

PODER INFORMATIVO 20 abril, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.