Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • ESTADO
  • Entregan Mauricio Kuri y Felifer Macías mejora de calles en San Isidro el Alto
  • ESTADO
  • Gobierno
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Entregan Mauricio Kuri y Felifer Macías mejora de calles en San Isidro el Alto

PODER INFORMATIVO 13 noviembre, 2025 3 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook


El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega del mejoramiento de calles en la comunidad San Isidro el Alto, obras que tuvieron una inversión de 7.3 millones de pesos, y que mejoran la movilidad y la calidad de vida de 597 habitantes de la zona norte del municipio de Querétaro.

Al destacar que durante los trabajos se rehabilitaron dos mil 251 m² de vialidad con empedrado empacado en mortero, la titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Sonia Carrillo Rosillo, detalló que esto permitió mejorar las condiciones de tres calles, con huellas de rodamiento, banquetas, guarniciones, ademas de trabajos en la red de agua potable y drenaje sanitario.

«Le cambiamos la cara completamente a la comunidad, le pusimos los cruceros como los que estuvimos allí donde bajóel señor Gobernador, de concreto estampado, le pusimosvolardos en todas sus esquinas para protección de los que ahítransitan, señalizamos para que supieran los vehículos hasta dónde se pueden acercar y ustedes estuvieran con seguridad. Y sobre todo, le pusimos todo el cariño, todo el amor y todala honra de que nos permitan servir, Gobierno del Estado, siempre trabajando con ustedes y poniéndole el extra», resaltó.

En su oportunidad, el presidente municipal capitalino, Felifer Macías, reconoció que gracias a su gente, Querétaro es líder nacional, por lo que el progreso y el futuro debe serparejo para todos. Por eso, dijo, ahora la obra está enfocadade manera prioritaria en las comunidades y después para el resto de la ciudad.

«Hoy acciones concretas se están haciendo y con estainversión del gobierno de más de ocho millones de pesos para sus calles, son obras que decía Sonia, dignifican su calidad de vida, dignifican donde juegan sus niños, dondecaminan sus niños, donde caminan nuestros abuelitos. Eso es lo que estamos haciendo en el estado y municipio, haciendoacciones que dignifican la vida y que hacen justicia», señaló.

Como parte de las acciones realizadas por el gobierno municipal en San Isidro el Alto, Felifer Macías informó quese introdujo el programa de transporte comunitario, quecomunica con Mompaní y conecta con el sistema de transporte metropolitano Qrobus, además de llevar la campaña de calentadores solares y las tarjetas El Extra.

Asimismo, el presidente del Comité de Obra, Pedro Bailón Palomino, manifestó el agradecimiento de quienes habitan la comunidad de San Isidro el Alto, pues dijo que, gracias a las acciones realizadas por las autoridades se ve un cambio en la vialidad y la calidad de vida de la zona.

«La gente está contenta, yo más porque nos hizo caso en la vialidad (…) y queremos que sigan adelante y que siganapoyando a nuestras comunidades, porque se ve el cambio, entonces yo estoy muy contento de estar aquí con todos ustedes, porque realmente se ve reflejado en las vialidades», concluyó.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Realiza Mauricio Kuri Pase de Revista a corporaciones para seguridad de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2025
Siguiente: Liquits regresa a Querétaro con un show lleno de energía, nostalgia y nuevos sonidos

Historias relacionadas

8683669c-a257-49c6-a303-d4b686d590c4
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Clausura Municipio de Querétaro palenque clandestino en El Salitre

PODER INFORMATIVO 18 abril, 2026
4377f8e2-6563-425a-b922-4f3c3fab56fc
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Microchips, vacunas y acceso a Qrobus: ofrece Secretaría de Bienestar Animal en Querétaro

PODER INFORMATIVO 18 abril, 2026
07cc57c1-4118-4139-8934-64df5cb9a82f
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Entrega Felifer Macías cerca de 5 mil computadoras a través del programa Conectados

PODER INFORMATIVO 17 abril, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.