Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Entrega Felifer Macías rehabilitación integral de calle Concord en La Purísima
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Entrega Felifer Macías rehabilitación integral de calle Concord en La Purísima

PODER INFORMATIVO 14 abril, 2026 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

El presidente municipal, Felifer Macías, anunció la pavimentación y rehabilitación completa de la calle Concord, en la colonia La Purísima, que pertenece a la delegación Villa Cayetano Rubio, y que con una inversión de nueve millones de pesos se busca beneficiar a 991 ciudadanos de la capital queretana.

Indicó que además de la pavimentación que consta de tres mil 653 metros cuadrados de concreto asfáltico, mil 721 metros cuadrados de banquetas, mil 800 metros de guarniciones de concreto y mil 949 metros de pintura de tránsito; se implementaron los servicios como red de agua potable, drenaje sanitario y alumbrado público, lo cual brindará mayor plusvalía para los habitantes de esta zona.

“Esta avenida va a generar un antes y un después en la vida de las personas, va a generar muchos más servicios y también que la propia plusvalía de las casas de la gente también se vayan para arriba”, señaló.

Cabe mencionar que esta obra contempló 482 metros de drenaje sanitario de 15 y 30 centímetros, siete pozos de visita y 24 registros sanitarios; para la red de agua potable se contó con 367 metros de tubo PVC de cuatro pulgadas, dos cajas de válvulas y 24 tomas domiciliarias; en cuanto a señalética se instalaron 10 piezas de señalamiento preventivo, 12 metros de topes de concreto asfáltico, 84 piezas de boyas metálicas y 15 piezas de alumbrado público.

Asimismo, el alcalde Felifer Macías, resaltó que esta es una de las calles principales de la colonia La Purísima, que esta misma es paralela al libramiento Fray Junípero Serra y que esta obra beneficiará a miles de capitalinos que podrán transitar con mayor facilidad y seguridad, lo que aumentará la calidad de vida en dicha localidad.

Con estas acciones el Municipio de Querétaro, encabezado por el edil Felifer Macías, logra cumplir compromisos con la ciudadanía, para hacer justicia social y emparejar la cancha en todas las delegaciones, y con ello se priorice el bienestar de las familias queretanas en favor de construir un mejor futuro para la capital.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Hemos sido congruentes con lo que votamos: Movimiento Ciudadano, al fijar postura sobre la reforma electoral y la reducción del gasto público
Siguiente: 18 y 19 de abril Llega al CEART Expo Foto Venta, anuncia Ana Paola López Birlain

Historias relacionadas

Screenshot
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Corregidora invita a aprovechar la Campaña de Exhumación 2026 con descuentos en trámites y servicios funerarios

PODER INFORMATIVO 1 junio, 2026
Realizan Carrera por la Esclerosis Múltiple
  • ESTADO
  • Gobierno
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Realizan Carrera por la Esclerosis Múltiple

PODER INFORMATIVO 31 mayo, 2026
Screenshot
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Cumplimos con Santa María Magdalena y llevamos obra donde más se necesita: Felifer Macías

PODER INFORMATIVO 31 mayo, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.