• 1

En Querétaro Morena no pasará: Lupita Murguía y Agustín Dorantes durante su arranque de campaña junto a Xóchitl Gálvez

Esta mañana en el Estadio Olímpico de Querétaro, arrancaron de manera oficial su campaña, Lupita Murguía y Agustín Dorantes; acompañados por cientos de militantes y simpatizantes que se dieron cita en este lugar y por la candidata a la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruiz.

Durante su mensaje, Agustín Dorantes; aseguró que en Querétaro la gente sí es aspiracionista, ya que aspira a salir adelante y tener una mejor calidad de vida y eso es lo que ha hecho a la entidad una tierra de prosperidad y progreso, y para muestra, el Aeropuerto Internacional de Querétaro, el Acueducto II y III que se busca construir, el Querétaro Centro de Congresos, Paseo 5 de Febrero, la llegada de Amazon con una inversión de 5 mil millones de dólares y el nuevo edificio de Seguridad Pública, entre otros.

De acuerdo con Dorantes, en Querétaro se gobierna bien, porque se gobierna entre todos; y por eso la entidad es envidia de México y de otros gobiernos.

Para que esto continúe, Agustín Dorantes; pidió a los asistentes no creer «en falsos profetas, ni en Castillos de arena» y no votar «por el Partido del que vienen huyendo».

Por su parte Lupita Murguía, aseguró que en Querétaro no le cederán ni un centímetro a Morena, y que no pasarán; ya que la gente quiere seguir bien y adelante con buenos gobiernos, por lo que agradeció la presencia de los exgobernadores, Mariano Palacios, Enrique Burgos, Ignacio Loyola, Pepe Calzada y Francisco Domínguez.

“A morena le decimos no vamos a cederles ni un centímetro, aunque lo intenten, no pasarán; no pasarán, no pasarán”.

Por lo anterior aseguró que en Querétaro el Frente es mayoría y que la próxima Presidenta de México, será Xóchitl Gálvez.

Murguía Gutiérrez, aseguró que lo que aquí no quieren, es «que la gente viva con dignidad en la pobreza, (aquí) la sacamos de la pobreza» para que vivan dignamente. Y que en Querétaro no se abraza a los criminales, sino que los meten a la cárcel, ya que «la ley, es la ley».

Durante su intervención la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez; pidió a los asistentes defender a México del autoritarismo de Morena y salir a votar por un México sin miedo, donde las familias puedan vivir en paz, y donde los criminales estén en la cárcel y no en las calles.

Por lo anterior, se comprometió a regresar al Ejército a defender a la Patria y dejar de estar «bacheando las calles».

Se comprometió a que los policías del país tengan salarios y prestaciones dignas, a que regresen las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, el seguro popular, a tratar el 100% del agua residual en Querétaro, impulsar el Acueducto III y terminar la carretera 57, algo que aseguró el actual Gobierno no ha podido hacer.

Los comentarios están cerrados.