Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Corregidora ofrece descuentos en predial durante enero y febrero y seguros para vivienda, comercio, mascotas y baches
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Corregidora ofrece descuentos en predial durante enero y febrero y seguros para vivienda, comercio, mascotas y baches

PODER INFORMATIVO 5 enero, 2025 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

El Municipio de Corregidora invita a todos los ciudadanos a realizar en tiempo el pago de su impuesto predial para aprovechar los beneficios exclusivos que se ofrecen, como seguros para vivienda, comercio, mascotas y en caso de daños por baches, además de descuentos del 20% en enero y del 8% en febrero.

En los primeros días de enero se han registrado el pago de 6 mil 199 claves catastrales, lo que representa un ingreso de 19.8 millones de pesos y un avance del 7% en la recaudación, por lo que el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, exhorta a los ciudadanos a continuar con el pago del predial a través de múltiples opciones.

Los ciudadanos pueden realizar el pago de manera sencilla y rápida a través del portal de trámites en línea del municipio www.corregidoraenlinea.gob.mx, ingresando su clave catastral, que consta de 15 dígitos y se encuentra en sus recibo aviso, donde también aparece un código QR.

El pago también se puede realizar de manera fácil desde el celular a través del chatbot “Pregúntale a Pueblito” en WhatsApp al 449 462 1002, o mediante convenios con diversas instituciones bancarias y tiendas de conveniencia.

Además, en enero se instalaron Cajas Recaudatorias Autopago, que operan de 8 a 20 horas, de lunes a viernes, y de 9 a 15 horas los fines de semana. Estas cajas aceptan pagos con tarjeta de débito, crédito o efectivo. Se encuentran ubicadas en las colonias Pueblo Nuevo (Calzada Pueblo Nuevo, David Alfaro Siqueiros sin número) y Vista Real (Carretera estatal 411, esquina Paseo de Vista Real).

El pago también puede realizarse de manera presencial en los kioscos y oficinas municipales: CAM El Pueblito, CAM Candiles, UCPA Negreta, Centro Cultural Tejeda, Centro Deportivo La Pirámide, Juzgados de Mediación, Plaza Constituyentes, Clínica Candiles y Delegación Santa Bárbara.

Por último, hay dos Casetas de Pagos que aceptan efectivo y tarjeta, tanto de débito como de crédito, y están ubicados en Plaza Gran Cué y el Jardín Principal El Pueblito, donde operan en un horario de lunes a viernes, de 8 a 20 horas y sábados y domingos, de 9 a 15 horas, únicamente durante el mes de enero.

 

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Autoridades y tianguistas de Corregidora coordinan esfuerzos para recibir a los Reyes Magos
Siguiente: Municipio de Querétaro fortalece vigilancia por Día de Reyes

Historias relacionadas

Querétaro será sede del Festival de Ciudades Mexicanas Patrimonio de la Humanidad 2026
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Querétaro será sede del Festival de Ciudades Mexicanas Patrimonio de la Humanidad 2026

PODER INFORMATIVO 3 junio, 2026
created by InCollage
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Municipio de Querétaro y Mercado La Cruz apuestan por el turismo con nueva marca y promociones

PODER INFORMATIVO 3 junio, 2026
Anuncia Chepe Guerrero inversión superior a 15 millones de pesos para rehabilitar vialidades en Paseos del Bosque
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Anuncia Chepe Guerrero inversión superior a 15 millones de pesos para rehabilitar vialidades en Paseos del Bosque

PODER INFORMATIVO 3 junio, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.