Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • ESTADO
  • Continúa la entrega de enseres y apoyos a las familias afectadas por las lluvias
  • ESTADO
  • Gobierno
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Continúa la entrega de enseres y apoyos a las familias afectadas por las lluvias

PODER INFORMATIVO 30 agosto, 2025 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, en el recorrido por el Centro de Distribución de Enseres Domésticos, desde donde partieron las unidades que entregarán electrodomésticos y colchones a las familias afectadas por las contingencias climáticas en la capital.

Felifer Macías agradeció el apoyo de los funcionarios públicos que, desde el primer día de la contingencia, han trabajado para respaldar a las familias afectadas mediante diversas acciones, con el objetivo de que puedan recuperar su normalidad y tranquilidad.

Destacó que el Municipio de Querétaro trabaja de manera coordinada con el Estado para apoyar a quienes más lo necesitan, mediante la entrega de enseres domésticos y de seguros por contingencia, con el fin de que las familias puedan recuperar los artículos dañados por las lluvias y otros daños patrimoniales.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, destacó que los apoyos entregados desde el Centro de Distribución de Enseres Domésticos, que incluyen refrigeradores, estufas, lavadoras, colchones y paquetes alimentarios, permiten atender de manera inmediata a las familias afectadas por las lluvias. Agradeció a legisladores y a los equipos del gobierno estatal y municipal por sumarse a estos esfuerzos, y refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada para prevención y la atención ante futuras contingencias.

Además, supervisaron la salida de las unidades que recorrerán las diferentes delegaciones del municipio afectadas, para entregar los enseres domésticos directamente en los domicilios de las familias.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Registro azul: Chepe Guerrero por el Consejo Nacional y Laura Morales por la presidencia del PAN Corregidora
Siguiente: Cerca de 2 mil corredores participaron en la primera edición de la Carrera Atlética Corregidora 2025

Historias relacionadas

Chepe Guerrero presenta la nueva tarjeta de descuentos en servicios médicos para mujeres de Corregidora
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Chepe Guerrero presenta la nueva tarjeta de descuentos en servicios médicos para mujeres de Corregidora

PODER INFORMATIVO 2 junio, 2026
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Inaugura Felifer Macías exposición Las Momias de Guanajuato en Querétaro “Ecos de la Eternidad”

PODER INFORMATIVO 2 junio, 2026
Screenshot
  • ESTADO
  • Gobierno

Entrega Gobierno de Querétaro más de 400 títulos de propiedad a familias de la zona metropolitana

PODER INFORMATIVO 2 junio, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.