Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • ESTADO
  • Construcción del nuevo edificio del IVEQ al 90%
  • ESTADO
  • Gobierno

Construcción del nuevo edificio del IVEQ al 90%

PODER INFORMATIVO 14 junio, 2024 1 minuto de lectura

Compartir:

  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, supervisó la construcción de las nuevas instalaciones del Instituto de la Vivienda (IVEQ), instancia paraestatal que brinda apoyos de casa habitación en el estado y que presenta un avance general del 90 por ciento.

Dentro de los trabajos que se realizan actualmente se encuentran las labores para la instalación eléctrica, trabajos de albañilería, pintura y cancelería en el interior, así como el impermeabilizado en azotea, el armado y colado de piso para el área de cisterna.

González Salinas afirmó que durante las siguientes semanas comenzarán a trabajar en la parte exterior del edificio que contempla un estacionamiento con caseta de vigilancia, colocación de señalamiento, iluminación y una plazuela con equipamiento urbano.

Con la construcción del nuevo edificio para el IVEQ, los usuarios que acuden a solicitar asesoría y apoyo en materia de vivienda, podrán contar con espacios dignos para la atención, además de ofrecer un ambiente adecuado y funcional para los trabajadores del Instituto.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Lanza SEDEQ convocatoria para becas en escuelas particulares
Siguiente: Alejandro Moreno no descarta reelegirse en la dirigencia nacional del PRI

Historias relacionadas

SEJUVE y Corregidora lanzan concurso de calaveritas literarias con premios de hasta 15 mil pesos
  • Corregidora
  • ESTADO
  • Gobierno
  • MUNICIPIOS

SEJUVE y Corregidora lanzan concurso de calaveritas literarias con premios de hasta 15 mil pesos

PODER INFORMATIVO 21 octubre, 2026
Fiscalía impulsa en Sinergia el talento de futuros litigantes con final de la 3ra competencia del Taller de Litigio Oral Penal
  • ESTADO

Fiscalía impulsa en Sinergia el talento de futuros litigantes con final de la 3ra competencia del Taller de Litigio Oral Penal

PODER INFORMATIVO 20 octubre, 2026
Mauricio Kuri entrega tercera etapa del camino Cerro Gordo–El Sitio y autoriza la cuarta para concluir el circuito carretero
  • ESTADO
  • Gobierno

Mauricio Kuri entrega tercera etapa del camino Cerro Gordo–El Sitio y autoriza la cuarta para concluir el circuito carretero

PODER INFORMATIVO 20 octubre, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.