Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Con la unidad de todos en Corregidora seguirá lo bueno : Chepe Guerrero
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Con la unidad de todos en Corregidora seguirá lo bueno : Chepe Guerrero

PODER INFORMATIVO 16 febrero, 2024 3 minutos de lectura

Compartir:

  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

El Jardín Principal de El Pueblito en Corregidora se pintó de azul y blanco con la presencia de cientos de militantes y simpatizantes panistas, durante el cierre de precampaña del precandidato a la presidencia Municipal, Chepe Guerrero, quien llamó a las y los presentes a trabajar unidos y convencidos para defender al municipio.

“Somos una ciudad de vanguardia y la gente vive aquí con calidad, en paz y con oportunidades para salir adelante. No hay nada que valga más la pena defender que a la familia, no podemos dejar que se amenace la calidad de vida de quienes vivimos aquí. No podemos dejar que se eche a la basura tantos años de buenos gobiernos del PAN. ¡Vamos con fuerza y sin titubeos! Porque hoy somos una sola voz: ¡que siga lo bueno para Corregidora!”, dijo.

Chepe Guerrero agradeció la oportunidad de las y los militantes de abrirles la puerta de sus casas para presentarse y escucharlos. Aseguró que pudo recabar peticiones e inquietudes de jóvenes, mujeres, jefas y jefes de familia. Asimismo invitó a las y los presentes a salir a las calles con el objetivo de sumar a más personas al proyecto de defender a Corregidora, con la seguridad de que los gobiernos del PAN han llevado a la demarcación a ser uno de los municipios mejor posicionados en el país.

“Les pido, mantengamos la unidad. Porque en este proyecto no gana una sola persona, aquí ganamos todas y todos. Vamos unidos por el orgullo que nos genera que en Acción Nacional sabemos gobernar. Este es nuestro tiempo: ¡Vamos con todo! Porque en Corregidora fuimos, somos y seguiremos siendo: ¡Acción Nacional!”, expresó.

Acompañado por expresidentes municipales; así como el exgobernador, Francisco Domínguez, Chepe Guerrero recordó las obras y logros que se hicieron a favor del municipio, donde destacó el Libramiento Sur Poniente, la Unidad Básica de Rehabilitación en el Pueblito, el Museo del Sitio en la Zona Arqueológica de El Cerrito y el Puente de Santa Bárbara, además de los apoyos a los jóvenes a través de becas.

“Hay que convencer a más personas de que crean en este proyecto. Hagámoslo sin soberbia, pero con toda la seguridad de que aquí sí sabemos gobernar, y con nosotros, en Acción Nacional están los mejores ejemplos”, manifestó.

En el evento estuvieron presentes los panistas Francisco Domínguez Servién, Roberto Sosa, Maricruz Arellano, Antonio Zapata, Germán Borja, Rafael Montoya, Mauricio Cárdenas, Laura Morales Lira, representante del Comité Directivo del PAN en Corregidora y Alejandro Cano, representante del Comité Directivo Estatal del PAN.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Impulsa USEBEQ «Primer Festival de la Cultura por la Paz»
Siguiente: Llevan a cabo en El Marqués “Reto Vive – Centro Vive” para el cuidado de la salud mental

Historias relacionadas

Chepe Guerrero y Marco Del Prete colocan primera piedra de Mankiewicz México en Corregidora; invertirá 25 millones de dólares y generará 250 empleos
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Chepe Guerrero y Marco Del Prete colocan primera piedra de Mankiewicz México en Corregidora; invertirá 25 millones de dólares y generará 250 empleos

PODER INFORMATIVO 21 octubre, 2026
SEJUVE y Corregidora lanzan concurso de calaveritas literarias con premios de hasta 15 mil pesos
  • Corregidora
  • ESTADO
  • Gobierno
  • MUNICIPIOS

SEJUVE y Corregidora lanzan concurso de calaveritas literarias con premios de hasta 15 mil pesos

PODER INFORMATIVO 21 octubre, 2026
🎓👩🏻‍🎓 451 mujeres se gradúan de la Universidad de las Mujeres. Felifer Macías reconoció su esfuerzo y las llamó a asumir posiciones de liderazgo.
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

🎓👩🏻‍🎓 451 mujeres se gradúan de la Universidad de las Mujeres. Felifer Macías reconoció su esfuerzo y las llamó a asumir posiciones de liderazgo.

PODER INFORMATIVO 20 octubre, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.