Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Clausura Municipio de Querétaro palenque clandestino en El Salitre
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Clausura Municipio de Querétaro palenque clandestino en El Salitre

PODER INFORMATIVO 18 abril, 2026 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevó a cabo la clausura de un inmueble acondicionado para peleas de gallos en la zona de El Salitre, en la Delegación Epigmenio González, tras la atención de un reporte ciudadano que alertó sobre la concentración de personas y ruido inusual.

“El Gobierno de Felifer Macías reitera su compromiso con mantener la seguridad y el orden en el Municipio de Querétaro, y no se permitirán actividades que no cuenten con los permisos correspondientes”, señaló el Secretario de Gobierno Miguel Ángel Torres Olguín, no sin antes agradecer la oportuna denuncia ciudadana que permitió esta acción.

Personal de la Dirección de Inspección de la Secretaría de Gobierno y de la Coordinación de Protección Civil Municipal acudió al sitio en compañía de la Guardia Municipal, donde detectó la presencia de personas y la instalación de infraestructura utilizada para este tipo de actividades, lo que derivó en la clausura inmediata del lugar.

Como parte de las medidas aplicadas, la autoridad municipal realizó el aseguramiento del redondel o anillo, con el objetivo de evitar la continuidad de estas prácticas fuera de la normatividad vigente y mantener el orden en el municipio.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Microchips, vacunas y acceso a Qrobus: ofrece Secretaría de Bienestar Animal en Querétaro
Siguiente: Corregidora crece con la participación activa de la ciudadanía: Chepe Guerrero

Historias relacionadas

Anuncia Chepe Guerrero inversión superior a 15 millones de pesos para rehabilitar vialidades en Paseos del Bosque
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Anuncia Chepe Guerrero inversión superior a 15 millones de pesos para rehabilitar vialidades en Paseos del Bosque

PODER INFORMATIVO 3 junio, 2026
Encabeza Felifer Macías la segunda edición del Global Running Day
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Encabeza Felifer Macías la segunda edición del Global Running Day

PODER INFORMATIVO 3 junio, 2026
Chepe Guerrero presenta la nueva tarjeta de descuentos en servicios médicos para mujeres de Corregidora
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Chepe Guerrero presenta la nueva tarjeta de descuentos en servicios médicos para mujeres de Corregidora

PODER INFORMATIVO 2 junio, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.