Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Clausura DIF Municipal ciclo escolar en los Centros de Día “Meni” y “Njhöya”
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Clausura DIF Municipal ciclo escolar en los Centros de Día “Meni” y “Njhöya”

PODER INFORMATIVO 28 julio, 2025 2 minutos de lectura

La directora general del DIF Municipal, Tania Paola Ruiz Castro, acompañó a niñas y niños en la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2022-2025 en los Centros de Día “Meni” y “Njhöya”, donde se celebró el cierre de una etapa para las y los pequeños.

En total, se entregaron 34 reconocimientos a las y los graduados de nivel preescolar, quienes asistieron acompañados por sus familias con orgullo y alegría por los logros alcanzados.

En nombre de la presidenta del DIF Municipal, Adriana Olvera, y del presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, la directora agradeció a las madres y padres por confiar en los Centros de Día como una alternativa de atención y acompañamiento para sus hijas e hijos.

Tania Paola Ruiz también reconoció el trabajo que realizaron las docentes durante el ciclo escolar y reiteró el compromiso del DIF Municipal para respaldar a las familias que forman parte de estos espacios.

«Esto es gracias al amor que debemos de darle a nuestros niños, ellos hoy cierran un ciclo, pero van a iniciar otro muy importante. Les queremos pedir que no dejen de comunicarse con sus hijos, que no dejen de escucharlos papás».

En la línea de honor se encontraron también la directora de Programas Sociales, Verónica López Tinoco Ariza, la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, la licenciada María Asucena Ramírez Díaz y la titular de la Jefatura de Centros de Día, Ingrid Miroslaba Martínez Marín.

Los Centros de Día “Meni” y “Njhöya” brindan atención integral a niñas, niños y adolescentes, a través de servicios educativos, alimentación, actividades recreativas y apoyo emocional, para contribuir al desarrollo de una infancia sana y con mayores oportunidades.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Recorre Chepe Guerrero la comunidad de San Rafael y anuncia acciones de mejora
Siguiente: 37 personas fueron detenidas durante el fin de semana en el municipio de Querétaro por no pasar el alcoholímetro

Historias relacionadas

🎓👩🏻‍🎓 451 mujeres se gradúan de la Universidad de las Mujeres. Felifer Macías reconoció su esfuerzo y las llamó a asumir posiciones de liderazgo.
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

🎓👩🏻‍🎓 451 mujeres se gradúan de la Universidad de las Mujeres. Felifer Macías reconoció su esfuerzo y las llamó a asumir posiciones de liderazgo.

PODER INFORMATIVO 20 octubre, 2026
Screenshot
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Chepe Guerrero encabeza Mega Jornada de Limpieza en Joaquín Herrera

PODER INFORMATIVO 20 octubre, 2026
Coloca Felifer Macías primera piedra del Centro Integral de Autismo del Municipio de Querétaro
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Coloca Felifer Macías primera piedra del Centro Integral de Autismo del Municipio de Querétaro

PODER INFORMATIVO 20 octubre, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.