
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, y el secretario de Gobierno del Estado, Eric Gudiño Torres, supervisaron el mantenimiento y funcionamiento del cárcamo de Puerta Real II, como parte de las acciones preventivas que se realizan de manera coordinada durante la temporada de lluvias para reducir riesgos y proteger a la población.
«Para nosotros es muy importante recibir al secretario de Gobierno porque esto demuestra la preocupación del gobernador Mauricio Kuri y de todo su equipo por mantenerse atentos a lo que sucede en Corregidora. A nombre de las y los habitantes del municipio, lo agradezco y reitero que seguiremos trabajando de manera coordinada para prevenir cualquier contingencia», expresó el alcalde.
Por su parte, el secretario de Gobierno del Estado, Eric Gudiño Torres, refrendó el compromiso de la administración estatal de mantener una coordinación permanente con el Municipio de Corregidora para fortalecer las acciones preventivas y atender de manera oportuna cualquier situación que pudiera derivarse de las lluvias.
En la supervisión también participaron la secretaria de Gobierno Municipal, Cristina Fernández de Cevallos; la secretaria de Obras Públicas, Viridiana Nava; el secretario de Servicios Públicos, Carlos Jiménez; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Adrián Arturo Arroyo; la secretaria de Gestión Delegacional, Maricruz Arellano; y el director de Protección Civil Municipal, Omar Lugo.
