
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, se reunió con padres de familia, asociaciones, cámaras empresariales y miembros del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de San Juan del Río, a quienes les compartió el contenido de su iniciativa de ley para que los adolescentes que cometan delitos graves sean juzgados como adultos.
Chepe Guerrero resaltó la importancia de garantizar, a la par, acciones preventivas y medidas ejemplares para alejar a las y los jóvenes de las acciones criminales y garantizar justicia a las víctimas de delitos como homicidio doloso, feminicidio, violación o secuestro.
Por su parte, los asistentes expresaron su preocupación ante el aumento de la violencia que ha envuelto al país, siendo las y los jóvenes el sector más vulnerable ante esta situación.
Por último, el alcalde de Corregidora señaló que la iniciativa fue presentada ante el Congreso del Estado de Querétaro y buscará que se presente a nivel nacional por medio del grupo parlamentario del PAN en San Lázaro.
