Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Chepe Guerrero firma convenio con la CMIC para fortalecer la obra pública en Corregidora
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Chepe Guerrero firma convenio con la CMIC para fortalecer la obra pública en Corregidora

PODER INFORMATIVO 11 junio, 2025 2 minutes read


El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, firmó un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Querétaro, con el objetivo de reforzar el compromiso con la transparencia, la calidad de las obras públicas y el impulso al desarrollo urbano.

Durante el evento, Chepe Guerrero destacó la importancia de esta alianza estratégica para garantizar que las obras públicas se realicen con las mejores propuestas técnicas y económicas, fortaleciendo así el desarrollo del municipio.

“Me queda claro que los agremiados a la CMIC representan la mejor propuesta. La certeza que le da a Corregidora el contar con una cámara de la industria fuerte, confiable y con todo el prestigio es algo que debemos aprovechar para bien de las y los ciudadanos, con la transparencia que se debe”, señaló.

Por su parte, Álvaro Ugalde Chaparro, presidente del XIX Comité Directivo de la CMIC Querétaro, agradeció la disposición del gobierno municipal y reconoció la voluntad de trabajo:

“Agradecemos tu buena voluntad de refrendar la firma de este convenio entre el Municipio de Corregidora y la CMIC Querétaro. Los constructores de la Cámara vemos el impulso pujante que tiene tu municipio, que bien lideras”, concluyó.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Municipio de Querétaro apoyará con dos mil pesos mensuales a artesanos de la capital
Siguiente: Proponen eliminar declaratoria de la Fiesta de Toros como Patrimonio Cultural Inmaterial de Querétaro

Historias relacionadas

Screenshot
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Participa Chepe Guerrero en el Encuentro Estatal Juvenil de Acción Nacional

PODER INFORMATIVO 31 mayo, 2026
1d499219-94d7-4ad2-963c-75c25ac76014
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Encabeza FeliFer Macías firma de convenio para la incorporación del Club Dragones de Querétaro, a la Liga de Voleibol Profesional de México.

PODER INFORMATIVO 29 mayo, 2026
Screenshot
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Chepe Guerrero dialoga con estudiantes universitarios sobre iniciativa para fortalecer la justicia en adolescentes

PODER INFORMATIVO 28 mayo, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.