Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Chepe Guerrero entregó la obra de urbanización de la calle Miguel Hidalgo en la colonia Ampliación Emiliano Zapata
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Chepe Guerrero entregó la obra de urbanización de la calle Miguel Hidalgo en la colonia Ampliación Emiliano Zapata

PODER INFORMATIVO 6 agosto, 2025 2 minutes read

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó la obra de urbanización de la calle Miguel Hidalgo en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, la cual beneficia a más de 650 habitantes de la zona, con una inversión cercana a los 739 mil pesos.

Chepe Guerrero señaló que dicha obra se pudo llevar a cabo gracias a que la calle fue regularizada en poco tiempo y que la Administración Municipal cuenta con finanzas sanas, por lo que se comprometió a atender las demás necesidades de la zona.

“Le pedí a la secretaria de Obras Públicas una calle que les dure, que esté bonita y que esté digna, porque claro que se merecen calles bonitas y dignas como hay en cualquier otra parte del municipio”, comentó.

La titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Corregidora, Viridiana Nava, detalló que la urbanización de la calle Miguel Hidalgo se llevó a cabo a base de empedrado ahogado en mortero, además de los trabajos previos de excavación, sub base de tepetate, la construcción de guarniciones y banquetas, y la colocación de pintura de tráfico reflejante.

Para finalizar, en representación de los vecinos, Consuelo García agradeció al alcalde, Chepe Guerrero, por escuchar las peticiones de la ciudadanía, ya que dicha obra la habían solicitado desde hace varios años.

 

 

 

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: 🏠🦇 2 mil murciélagos entran a una casa en Tlaxcala… y deciden protegerlos
Siguiente: Mujer da a luz dentro de un vehículo; fue auxiliada por cuerpos de emergencia

Historias relacionadas

Car Herrera y Chepe Guerrero entregan la remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación “Susy Garduño”
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Car Herrera y Chepe Guerrero entregan la remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación “Susy Garduño”

PODER INFORMATIVO 1 junio, 2026
Screenshot
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Entrega Felifer Macías nuevo Parque de Unidad Nacional

PODER INFORMATIVO 1 junio, 2026
Screenshot
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Corregidora invita a aprovechar la Campaña de Exhumación 2026 con descuentos en trámites y servicios funerarios

PODER INFORMATIVO 1 junio, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.