Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Chepe Guerrero entrega nuevo arcotecho en la comunidad de Pita
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Chepe Guerrero entrega nuevo arcotecho en la comunidad de Pita

PODER INFORMATIVO 9 septiembre, 2025 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó un nuevo arcotecho en la comunidad de Pita, obra que beneficia directamente a más de 2 mil 050 habitantes y que representó una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos.

El alcalde recordó que uno de sus principales compromisos de campaña fue realizar obra pública tanto en colonias como en comunidades: “Cuando caminaba yo en las calles, en las colonias, en las comunidades, en los asentamientos, el mayor sentir que me daban, aparte de la seguridad, era la obra pública. Y me decían: Presidente, queremos que ahora sí nos hagan obra acá en las comunidades. Y me decían algo que coincido totalmente con ustedes: nosotros tenemos tanto derecho a que nos hagan obra como lo tienen las colonias de allá”, expresó.

Chepe Guerrero destacó que, con motivo de su Primer Informe de Resultados, del 1 de octubre de 2024 al 8 de septiembre de 2025, su administración ha ejecutado 68 obras con una inversión superior a los 361 millones de pesos.

“Y me da mucho orgullo decirles el día de hoy, que todavía no cumplimos un año en la administración, y ya ejercimos toda esa lana, ese numerote que ustedes vieron ahí: más de 360 millones de pesos”, enfatizó.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas Municipales, Viridiana Nava Rodríguez, explicó que la obra en la comunidad de Pita incluyó la colocación de un arcotecho de más de 400 metros cuadrados, la rehabilitación de 250 metros cuadrados de la cancha con pintura y marcaje para básquetbol y fútbol, la instalación de porterías fijas, el cambio de la malla ciclónica en el perímetro, la colocación de malla de nylon en cabeceras y la instalación de dos accesos.

“Platicarles también que una de las acciones que hacemos en la Secretaría de Obras Públicas con un equipo muy trabajador también es la cuadrilla anti bacheo. Al día de hoy se han atendido casi 1,200 reportes en todas nuestras vialidades para mejorar la movilidad y la seguridad de cada uno de nosotros que transitamos por estas realidades”, indicó.

Al evento acudieron el diputado local por el Octavo Distrito, Antonio Zapata Guerrero; el senador Agustín Dorantes; delegados y subdelegados, así como regidoras y regidores del Ayuntamiento de Corregidora.

 

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Inauguran la Semana Nacional de Salud Pública 2025
Siguiente: Recibe Felifer Macías a “The Grand North America” y refuerza a Querétaro como referente nacional e internacional

Historias relacionadas

created by InCollage
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Municipio de Querétaro y Mercado La Cruz apuestan por el turismo con nueva marca y promociones

PODER INFORMATIVO 3 junio, 2026
Anuncia Chepe Guerrero inversión superior a 15 millones de pesos para rehabilitar vialidades en Paseos del Bosque
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Anuncia Chepe Guerrero inversión superior a 15 millones de pesos para rehabilitar vialidades en Paseos del Bosque

PODER INFORMATIVO 3 junio, 2026
Encabeza Felifer Macías la segunda edición del Global Running Day
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Encabeza Felifer Macías la segunda edición del Global Running Day

PODER INFORMATIVO 3 junio, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.