
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, informó que sostuvo una reunión con Uriel Flores e integrantes de la Asociación Queretana de Abogados, con quienes dialogó sobre temas de interés para el municipio y la colaboración en materia jurídica.
A través de sus redes sociales, el alcalde señaló que durante el encuentro intercambiaron puntos de vista sobre distintos retos y oportunidades para continuar fortaleciendo las instituciones y acercarlas a la ciudadanía.
Asimismo, destacó que uno de los temas abordados fue la iniciativa que impulsa para que adolescentes de entre 15 y 17 años que cometan delitos de alto impacto enfrenten consecuencias acordes con la gravedad de sus actos.
Chepe Guerrero explicó que durante la reunión compartió reflexiones y aspectos relacionados con esta propuesta, la cual ha presentado ante diversos sectores para su análisis y enriquecimiento.
Finalmente, agradeció la disposición al diálogo y la apertura de los integrantes de la Asociación Queretana de Abogados para sumar ideas que contribuyan al fortalecimiento de Corregidora y de Querétaro.
