Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • FEDERACIÓN
  • Cambiará Hospital General Regional No. 1 del IMSS en Querétaro accesos peatonales para la atención de pacientes
  • FEDERACIÓN
  • Gobierno

Cambiará Hospital General Regional No. 1 del IMSS en Querétaro accesos peatonales para la atención de pacientes

PODER INFORMATIVO 18 abril, 2024 1 minuto de lectura

Compartir:

  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informa a la población derechohabiente del Hospital General Regional No. 1 (HGR), ubicado en Paseo 5 de Febrero esquina Zaragoza, que realizará cambios en los accesos peatonales para su atención.

Dichas modificaciones se derivan de obras de mantenimiento que se llevarán a cabo en la planta baja del hospital, por lo que serán temporales.

A partir del jueves 18 de abril los accesos quedarán de la siguiente manera:

  • Urgencias, será por Paseo 5 de Febrero, a un costado de Laboratorio.
  • Traumatología y Ortopedia, así como consulta de neurocirugía, la entrada será por el antiguo acceso a Urgencias en avenida Zaragoza.

Por lo anterior, de tener alguna duda, se invita a las y los usuarios acudir a los Módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente del hospital, en donde las Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación a la Derechohabiencia (TAOD) podrán brindarles la información que necesiten.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Le vamos a entrar con todo al deporte en Corregidora: Chepe Guerrero al reunirse con deportistas del municipio
Siguiente: Corregidora será el primer municipio con hambre cero: Chepe Guerrero

Historias relacionadas

México sí puede ser como Querétaro: Tania Palacios y Agustín Dorantes, al reunirse con empresarios para fortalecer su agenda legislativa
  • Congreso
  • FEDERACIÓN
  • Senado

México sí puede ser como Querétaro: Tania Palacios y Agustín Dorantes, al reunirse con empresarios para fortalecer su agenda legislativa

PODER INFORMATIVO 13 julio, 2026
Screenshot
  • ECONOMÍA
  • FEDERACIÓN
  • Gobierno

México recupera acceso de azúcar al mercado de Estados Unidos; USDA estima incremento de importaciones

PODER INFORMATIVO 13 julio, 2026
Gobierno busca eliminar el VIH en México para 2030
  • FEDERACIÓN
  • Gobierno

Gobierno busca eliminar el VIH en México para 2030

PODER INFORMATIVO 30 junio, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.