Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Brigadas Antibaches de Corregidora intervienen Avenida Constituyentes y Libramiento Surponiente
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Brigadas Antibaches de Corregidora intervienen Avenida Constituyentes y Libramiento Surponiente

PODER INFORMATIVO 22 septiembre, 2025 1 minuto de lectura

Compartir:

  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X


L
a Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Corregidora continúa con las brigadas antibaches en las colonias y comunidades de la demarcación,principalmente en avenida Constituyentes a la altura del puente Tejeda y en el Libramiento Sur Poniente a la altura de Balvanera.  

Asimismo, se atendieron los reportes de bacheo en las colonias El Pueblito, sobre la calle Fray Sebastián de Gallegos y en la colonia Candiles sobre Camino Real.

La titular de la dependencia, Viridiana Nava Rodríguez, detalló que, en lo que va del año, se han atendido 956 reportes de baches; 512 a través del Chatbot y 440 por medio del sistema de Atención Ciudadana, mientras que 121 se encuentran en proceso y 79 se han dirigido a las áreas correspondientes.

“Continuamos con las brigadas de bacheo en todo el municipio, principalmente para atender el deterioro del pavimento ocasionado por las recientes lluvias. Les recordamos que pueden hacer su reporte vía WhatsApp al 449 462 1002”, señaló.

Por último, Viridiana Nava hizo un llamado a la ciudadanía a hacer sus reportes vía WhatsApp al 449 462 1002, los cuales serán atendidos en un máximo de 48 horas hábiles.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Anuncia LG construcción de nueva planta en Querétaro invertirá 3 mil 500 millones de pesos y generará 630 empleos
Siguiente: Fortalece SEDEA con semilla a cultivos forrajeros en Corregidora

Historias relacionadas

Es momento de actuar: Chepe Guerrero presenta “Diálogos por una Justicia Más Firme” a vecinos de la colonia El Rocío
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Es momento de actuar: Chepe Guerrero presenta “Diálogos por una Justicia Más Firme” a vecinos de la colonia El Rocío

PODER INFORMATIVO 28 julio, 2026
Seguridad Pública de Corregidora realiza clase básica de «Defensa Personal para Mujeres»
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Seguridad Pública de Corregidora realiza clase básica de «Defensa Personal para Mujeres»

PODER INFORMATIVO 28 julio, 2026
Screenshot
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Fortalece Municipio de Querétaro la atención integral para mujeres víctimas de violencia con Módulos de Atención Psicojurídica

PODER INFORMATIVO 28 julio, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.