Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Asiste Felifer Macías a Hannover Masse en Alemania
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Asiste Felifer Macías a Hannover Masse en Alemania

PODER INFORMATIVO 20 abril, 2026 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook


El presidente municipal, Felifer Macías, asistió a la inauguración del pabellón Querétaro de la feria industrial más grande del mundo “Hannover Messe”, en Alemania, como invitado del gobierno del estado, con la finalidad de atraer inversión a la capital y que esto se traduzca en empleos bien remunerados para las familias queretanas.

“Algo que ya nos hemos encontrado previamente al llegar es que los atractivos que vende Querétaro son seguridad, respeto a las reglas, a las leyes, que no se les cambian las reglas a los inversores, y que al final queremos que haya empleo formal. Empleo formal es bienestar para las familias, es calidad de vida, y son oportunidades que no encuentran en otras partes del país, incluso del mundo”, señaló.

Felifer Macías señaló que ya se tiene una agenda muy nutrida para sostener reuniones con inversores de diferentes partes del mundo interesados en instalarse en la capital, no solo por las condiciones de seguridad y el estado de derecho, sino por la posición estratégica y el impulso a la innovación y la tecnología con la que hoy cuenta Querétaro.

Una de las primeras reuniones que sostuvo en compañía del secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero, fue con el embajador de México en Alemania, Francisco Quiroga, con quien trazaron las estrategias para la promoción económica del estado y el municipio durante la Hannover Masse.

También abordaron las necesidades del sector empresarial alemán, así como las ventajas competitivas del mercado queretano para la atracción de inversión y la colaboración en electromovilidad y energías renovables.

Por último, Felifer Macías, agradeció la invitación del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, en esta jornada histórica para el municipio en la expo industrial más importante del mundo.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Municipio de Querétaro presenta Estrategia de Formación para la Participación Ciudadana de Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes
Siguiente: Marco Del Prete explora apertura de nuevas rutas de exportación para Querétaro en Europa

Historias relacionadas

38f9edf6-ab6f-49fa-85f3-0616fcc6586a
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Municipio de Querétaro presenta Estrategia de Formación para la Participación Ciudadana de Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes

PODER INFORMATIVO 20 abril, 2026
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Entrega Chepe Guerrero infraestructura hidráulica en Los Ángeles y El Romeral

PODER INFORMATIVO 20 abril, 2026
IMG_5083
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

📢 Alertan por ventas de terrenos no aptos para vivienda en Querétaro

PODER INFORMATIVO 20 abril, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.