Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Arrancó el Menchaca Fest con más de 40 artistas locales y nacionales
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Arrancó el Menchaca Fest con más de 40 artistas locales y nacionales

PODER INFORMATIVO 26 abril, 2025 1 minute read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, asistió al Menchaca Fest que organizó la Secretaría de Cultura, el primer evento del Festival Itinerante que busca descentralizar la cultura y fortalecer el tejido social en todas las delegaciones.

Felifer Macías destacó que estos espacios son una oportunidad para impulsar el talento de niñas, niños y jóvenes, promover la convivencia y acercar el arte y la cultura a todos los sectores de la ciudad.

Este Festival que se realiza en la colonia Menchaca II en la calle Río Mayo los días 26 y 27 abril, reunirá a más de 40 artistas locales y nacionales en actividades de arte urbano, talleres de artes y oficios, batallas de freestyle y presentaciones musicales de rock, sonidero y metal.

El programa incluye grupos como Anarchy in Heaven, Korazound, Sonidero Disidente, ICC, La Tripulación, La Conexión Blues Band, y las batallas de freestyle a cargo de jóvenes talentos locales. Además, se llevan a cabo talleres de serigrafía, elaboración de máscaras, servicios gratuitos de los talleres del Centro de Artes y Oficios, y actividades de la Ruta del Aprendizaje.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Fernández Noroña es abucheado y corrido en Congreso del PT. Anuncia distancia del partido
Siguiente: Encuestadora C&E coloca a Chepe Guerrero en primer lugar nacional de satisfacción ciudadana

Historias relacionadas

Chepe Guerrero presenta la nueva tarjeta de descuentos en servicios médicos para mujeres de Corregidora
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Chepe Guerrero presenta la nueva tarjeta de descuentos en servicios médicos para mujeres de Corregidora

PODER INFORMATIVO 2 junio, 2026
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Inaugura Felifer Macías exposición Las Momias de Guanajuato en Querétaro “Ecos de la Eternidad”

PODER INFORMATIVO 2 junio, 2026
Car Herrera y Chepe Guerrero entregan la remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación “Susy Garduño”
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Car Herrera y Chepe Guerrero entregan la remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación “Susy Garduño”

PODER INFORMATIVO 1 junio, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.