Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • ESTADO
  • Anuncian la segunda edición de Miau & Pets Expo Mascotas México 2026 en Querétaro
  • ESTADO
  • Gobierno

Anuncian la segunda edición de Miau & Pets Expo Mascotas México 2026 en Querétaro

PODER INFORMATIVO 22 julio, 2026 3 minutos de lectura

Compartir:

  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR), a través de la jefa del Área Comercial del Querétaro Centro de Congresos, Laura Rodríguez Galván; en coordinación con los organizadores de Miau & Pets Expo Mascotas México, anunció la realización de la segunda edición de este encuentro especializado, que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de agosto en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), donde se espera la asistencia de aproximadamente cuatro mil personas durante ambos días del evento.

Durante el anuncio, Laura Rodríguez destacó que Querétaro continúa fortaleciéndose como sede de eventos especializados que diversifican la oferta turística de la entidad y generan beneficios para distintos sectores económicos.

«En Querétaro impulsamos eventos que, además de ofrecer experiencias para distintos segmentos de visitantes, fortalecen la actividad turística, generan ocupación hotelera, benefician a restaurantes, comercios y prestadores de servicios, y consolidan al estado como un destino competitivo para el turismo de reuniones y de nicho.»

Señaló que este tipo de encuentros contribuyen a posicionar al estado como un destino capaz de albergar eventos de carácter nacional e internacional, gracias a su infraestructura, conectividad y capacidad organizativa.

Por su parte, el presidente de TICA México (The International Cat Association), Jorge Granica Guerrero, explicó que uno de los principales atractivos de esta edición será la realización de un show internacional de juzgamiento felino, considerado un hecho sin precedente por la participación del mayor número de jueces internacionales reunidos en un evento de esta naturaleza, abierto al público.

Informó además que la expo contará con exhibiciones de gatos de raza y domésticos, área comercial especializada con productos para mascotas, conferencias impartidas por expertos en bienestar y cuidado animal, así como actividades dirigidas a las familias y a los amantes de las mascotas.

Los organizadores estiman una asistencia cercana a dos mil personas por día, lo que favorecerá la actividad del Querétaro Centro de Congresos, hoteles, restaurantes, transporte, comercios y pequeñas y medianas empresas de la entidad.

Con la realización de este tipo de eventos, Querétaro continúa ampliando su oferta turística y de reuniones, al atraer visitantes nacionales e internacionales mediante experiencias especializadas que fortalecen la economía local y proyectan al estado como un destino atractivo para diversos segmentos del turismo.

Para mayor información y compra de boletos, visita: https://expomascotasmexico.com/producto/entrada-general-1-y-2-agosto/

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Invita Centro de las Artes de Querétaro a vivir la Experiencia Ambiental del Semidesierto. Habrá talleres, pláticas, gastronomía y exposición y venta de plantas
Siguiente: UAQ será sede del Primer Concurso Nacional de Debate impulsado por SomosMX

Historias relacionadas

Mauricio Kuri y Chepe Guerrero supervisan rehabilitación de avenida Candiles y visitan el Centro de Desarrollo y Cultural Pirámides
  • ESTADO
  • Gobierno

Mauricio Kuri y Chepe Guerrero supervisan rehabilitación de avenida Candiles y visitan el Centro de Desarrollo y Cultural Pirámides

PODER INFORMATIVO 22 julio, 2026
Encabeza Mauricio Kuri arranque de la nueva sede de la Fundación Chabely
  • ESTADO
  • Gobierno

Encabeza Mauricio Kuri arranque de la nueva sede de la Fundación Chabely

PODER INFORMATIVO 21 julio, 2026
Kuri estrecha cooperación con Las Rozas, referente español en innovación y ciudades inteligentes
  • ESTADO
  • Gobierno

Kuri estrecha cooperación con Las Rozas, referente español en innovación y ciudades inteligentes

PODER INFORMATIVO 20 julio, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.