Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Anuncia Chepe Guerrero a titulares de Cultura, Servicios Públicos y Consejería Jurídica
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Anuncia Chepe Guerrero a titulares de Cultura, Servicios Públicos y Consejería Jurídica

PODER INFORMATIVO 27 septiembre, 2024 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

El presidente municipal electo de Corregidora, Chepe Guerrero, anunció que Schoenstatt Cabrera Ramírez, Carlos Jiménez Rodríguez y Tania Athie Velasco; se unirán a su equipo de trabajo con su experiencia «para que siga lo bueno en Corregidora, esto con atención y servicios que mejoren la calidad de vida de las y los corregidorenses».

Schoenstatt Cabrera se unirá como titular de la Secretaría de Cultura y Tradiciones. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro y ha probado su experiencia en distintos ámbitos públicos como la SAGARPA, SEDESOQ y el INEA; destacando su activismo en la promoción de los derechos de las mujeres, la niñez y la comunidad sorda.

Carlos Jiménez será propuesto ante el Cabildo para ocupar la Secretaría de Servicios Públicos Municipales. Él es licenciado en Derecho por la Universidad de Estudios Superiores del Bajío; se ha desempeñado como Director del Instituto Municipal de la Juventud, también ha participado en la Secretaría de Desarrollo Social de este municipio y en su Cabildo, donde actualmente es Regidor.

Tania Athie Velasco será la encargada de la Consejería Jurídica del Municipio, ella cuenta con un amplio currículum en el ámbito público, desempeñando diversos cargos públicos en gobierno del estado y el municipio, en dependencias como la Secretaría Particular de Gobierno del Estado, CEMER, CIAS y la Dirección Jurídica y Consultiva de la Secretaría del Ayuntamiento.

De la misma forma, anunció que Pedro Alejandro Rojo Buenrostro, Luis Antonio Galván Granados y Gustavo Real Castellanos se integrarán al equipo, aportando experiencia probada, serán secretario Adjunto, secretario Privado y coordinador de Asesores, respectivamente.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Inaugura Mauricio Kuri empresa Comverge en Colón
Siguiente: Tribunal de Justicia Administrativa inhabilita por un año a Javier Corral por corrupción

Historias relacionadas

  • El Marqués
  • MUNICIPIOS

El Marqués pone en marcha la estrategia “Vía Recreativa” en Zibatá

PODER INFORMATIVO 19 abril, 2026
56ba5bf9-ddf9-43f0-b04e-2184eec8a7fc
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Felifer Macías acerca servicios de salud a más de 51 mil personas con Acción por tu Salud

PODER INFORMATIVO 19 abril, 2026
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Corregidora crece con la participación activa de la ciudadanía: Chepe Guerrero

PODER INFORMATIVO 19 abril, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.