
El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, aseguró que no ve a Ricardo Anaya en las boletas electorales para 2027 y menos para la gubernatura de Querétaro.
Kuri afirmó que Ricardo Anaya es un hombre muy capaz que actualmente está al frente de la bancada del PAN en el Senado, y que él mismo le comentó directamente que no está interesado en contender por la gubernatura de Querétaro en 2027.
Aunque el gobernador reconoció que, al final del día, la última decisión será de Ricardo Anaya.
«Él (Anaya) me ha dicho en lo personal que no tiene ningun interés de buscar la candidatura. Lo que sí creo, es que el partido para el 2027 tendrá que ser un partido que regrese a sus bases, que regrese a los ciudadanos y un partido que saque la mejor persona para el 2027».
La buena noticia, de acuerdo con Kuri González, es que el PAN cuenta con muy buenos cuadros para los distintos cargos de elección popular de cara a 2027. Añadió que su responsabilidad es entregar buenos resultados y buenos números, para que la ciudadanía siga brindando su confianza a los gobiernos panistas y así Querétaro continúe creciendo.

