Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Acude Felifer Macías a la Inauguración del Congreso Nacional “Gobernanza y Derechos Humanos: Retos y Oportunidades en la Consolidación de la Justicia Social”
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Acude Felifer Macías a la Inauguración del Congreso Nacional “Gobernanza y Derechos Humanos: Retos y Oportunidades en la Consolidación de la Justicia Social”

PODER INFORMATIVO 9 abril, 2026 2 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

El alcalde Felifer Macías acompañó al gobernador del Estado, Mauricio Kuri, a la Inauguración del Congreso Nacional “Gobernanza y Derechos Humanos: Retos y Oportunidades en la Consolidación de la Justicia Social”, en el cual se busca generar acciones en favor de la ciudadanía en materia de derechos humanos para que se pueda brindar certeza jurídica y sobre todo justicia social para todas y todos.

El gobernador Mauricio Kuri enfatizó que, a fin de hacer de Querétaro, un referente nacional, es necesario proveer a la población de herramientas de transformación social, así como la implementación de instituciones que velan por los derechos humanos.

Además señaló que con la participación social se construyen herramientas y programas para que se consolide un estado que salvaguarde la integridad de todas las personas, por lo que resulta indispensable para todos los municipios el defender y priorizar la calidad de vida digna para las y los queretanos.

Desde el Municipio de Querétaro, encabezado por el alcalde Felifer Macías, se ha demostrado el apoyo y la coordinación entre gobierno, la Defensoría de los Derechos Humanos en Querétaro y demás organismos especializados en la protección de derechos humanos, para así lograr emparejar la cancha en materia de dignidad, justicia social y bienestar para las familias en la capital.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: OXXO reconoce labor de personal de la Fiscalía de Querétaro
Siguiente: 📊 Gobierno de Querétaro alcanza 75% de cumplimiento en recomendaciones de derechos humanos

Historias relacionadas

Screenshot
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Cumplimos con Santa María Magdalena y llevamos obra donde más se necesita: Felifer Macías

PODER INFORMATIVO 31 mayo, 2026
Screenshot
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Participa Chepe Guerrero en el Encuentro Estatal Juvenil de Acción Nacional

PODER INFORMATIVO 31 mayo, 2026
1d499219-94d7-4ad2-963c-75c25ac76014
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Encabeza FeliFer Macías firma de convenio para la incorporación del Club Dragones de Querétaro, a la Liga de Voleibol Profesional de México.

PODER INFORMATIVO 29 mayo, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.