Saltar al contenido
cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2025-04-28-a-las-18.19.48.png

Menú principal
  • INICIO
  • ESTADO
    • Gobierno
    • Congreso
  • MUNICIPIOS
    • Corregidora
    • Querétaro
    • El Marqués
    • Huimilpan
  • FEDERACIÓN
    • Gobierno
    • Senado
    • Congreso
  • POLÍTICA
    • Independientes
    • PAN
    • PT
    • PRI
    • MORENA
    • PVEM
    • PRD
    • MC
  • ECONOMÍA
  • EDUC-ARTE
    • Educación
    • Arte
  • OPINIÓN
    • Ambivalencias por Martín Arango García
    • Los Pies en la Tierra por Carlos Rodríguez Di Bella
    • ENTRE LINEAS
    • Hablando de Mascotas Por Aynne Soto
    • Ecología por América Vizcaíno
  • Redescubriendo México
  • EN LA RED
  • Aviso de Privacidad y Cookies
    • Aviso de Privacidad.
    • Política de Cookies.
  • Inicio
  • MUNICIPIOS
  • Más de 32 mil asistentes vivieron el MéxicQ Zona Fest en su primera semana
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Más de 32 mil asistentes vivieron el MéxicQ Zona Fest en su primera semana

PODER INFORMATIVO 15 junio, 2026 3 minutes read

Compartir:

  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook

El MéxicQ Zona Fest concluyó su primera semana de actividades con una afluencia superior a las 32 mil personas en las inmediaciones del Estadio Corregidora. Durante la jornada inaugural del jueves asistieron 13 mil personas; el sábado se registró una asistencia de 9 mil personas y el domingo acudieron 10 mil asistentes, cifras que reflejan la gran respuesta de las familias queretanas y visitantes a este espacio de convivencia, entretenimiento y pasión por el fútbol.

Durante la inauguración y también en el tercer día, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, recorrió las instalaciones del MéxicQ Zona Fest para supervisar la operación del evento, convivir con las familias asistentes y constatar el funcionamiento de los servicios y las medidas implementadas para brindar una experiencia segura y ordenada.

Durante los primeros días del festival también se llevaron a cabo las presentaciones de Bronco, Natalia Jiménez, Los Yaguarú y Los Askis, artistas que formaron parte de la cartelera preparada para acompañar las transmisiones de los partidos y las actividades familiares.

Las actividades continuarán el próximo jueves 18 de junio con la transmisión del siguiente encuentro de la Selección Mexicana dentro de la justa mundialista. Como parte de la programación de ese fin de semana, el jueves 18 estará El Tri, el viernes 20 de junio se presentará Majo Aguilar y el sábado 21 de junio subirán al escenario la Única Internacional Sonora Santanera y la Nueva Sonora Dinamita, por lo que se espera nuevamente una importante asistencia de público.

En materia de seguridad y atención de emergencias para velar por las familias queretanas, el evento cuenta con un operativo coordinado entre autoridades municipales y estatales. Participan la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Policía Estatal, elementos de la secretaría de Seguridad Pública y personal de vigilancia privada, quienes trabajan de manera conjunta para preservar el orden y brindar atención oportuna a las y los asistentes durante cada jornada del MéxicQ Zona Fest.

Con el propósito de facilitar la movilidad de las familias y visitantes, el Municipio de Querétaro mantiene un servicio especial de transporte gratuito hacia el Estadio Corregidora. A través de la ruta 10 ESTADIO, las y los asistentes pueden trasladarse desde el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín hasta las inmediaciones del recinto, con unidades que operan desde dos horas antes del inicio de las actividades y una frecuencia aproximada de 15 minutos.

Acerca del autor

PODER INFORMATIVO

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Entrega Felifer Macías apoyos agrícolas por más de 1 millón de pesos

Historias relacionadas

4cff1b3d-f024-4aa0-bd51-a971afd8841a
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Entrega Felifer Macías apoyos agrícolas por más de 1 millón de pesos

PODER INFORMATIVO 14 junio, 2026
Corregidora recibe la Escoba de Platino 2026por la gestión de residuos y limpieza urbana
  • Corregidora
  • MUNICIPIOS

Corregidora recibe la Escoba de Platino 2026por la gestión de residuos y limpieza urbana

PODER INFORMATIVO 14 junio, 2026
b76b6e25-48f8-41d1-9a16-d51c78d0a4e8
  • MUNICIPIOS
  • Querétaro

Municipio de Querétaro ofrece transporte municipal gratuito al México Zona Fest

PODER INFORMATIVO 14 junio, 2026

Síguenos en Facebook

Facebook
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.