• 1

Es nuestro tiempo y vamos con todo, para construir el mejor Corregidora de la historia: Chepe Guerrero

Esta tarde se registró ante el Comité Directivo Estatal del PAN, Josué Guerrero Trápala; como precandidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Corregidora.

Durante su mensaje, Josué Guerrero; hizo un llamado a la unidad, ya que aseguró es aquí donde se encuentra la mayor fortaleza de Acción Nacional, y lo que ha permitido que al día de hoy; el PAN sea un partido competitivo y ganador, que sabe gobernar y ofrece buenos resultados a los ciudadanos.

Josué Guerrero, aseguró que este es el tiempo de los jóvenes, es el tiempo de sumar de la mano de la ciudadanía, para construir juntos el mejor Corregidora de la historia y «que lo bueno siga en el municipio».

«Este es nuestro tiempo, vamos con todo porque en Corregidora, fuimos, somos y seguiremos siendo PAN, construyamos juntos el mejor Corregidora de la historia, para nuestras familias”.

Guerrero Trápala, pidió no confiarse y trabajar todos los días, haciendo que cada paso cuente, con el único objetivo de seguir sirviendo a las familias de Corregidora.

“El reto que tenemos es grande, pero más grande son los resultados que podemos dar cuando trabajamos unidos, con fe y valentía (…) quiero expresarlo con claridad, en la unidad está nuestra mayor fuerza, cuando estamos juntos, no existe nada, ni nadie que pueda detenernos (…) hagamos que cada paso cuente, lo digo fuerte y claro; no podemos confiarnos ni un segundo, es el futuro de nuestras familias lo que está en juego».

Durante su intervención, el exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; celebró la postulación de Josué Guerrero a la Presidencia Municipal de Corregidora, ya que aseguró, Josué es un joven carismático, político, que da resultados y que conoce muy bien el servicio público.

Reconociendo su liderazgo y como uno de los que forma parte de la nueva generación de jóvenes de Acción Nacional, que vienen empujando fuerte, con trabajo y resultados.

Por lo anterior pidió a los panistas, salir a las calles, a las colonias y comunidades; para seguir entregando buenos resultados a las familias de Corregidora y todo el estado.

“Muy contento de haber acompañado a un joven político, carismático, creo que desde los 15 años anda haciendo política, es un hombre generoso, un hombre que sabe trabajar, pero hoy es apenas el registro, sé que Chepe le va a traer, grandes resultados, al panismo de Corregidora, al panismo del estado”.

Acompañaron en su registro a Josué Guerrero, su familia, amigos, así como precandidatos de Acción Nacional a los distintos cargos de elección popular, liderazgos panistas, diputados federales, locales, senadores, y el Presidente Municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

Los comentarios están cerrados.